CAMIONEROS GANÓ LA ZONA DE PUNTA A PUNTA (6-2)

Featured Video Play Icon

El Trueno Verde fue CAMIONEROS. Se quedó con la zona mostrando buen fútbol, fibra y fundamentalmente Corazón Camioneros para defender estos colores.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 6 – SAN MIGUEL 2
Jueves 5 de Agosto de 2021
Hora: 21.06 – Temperatura: 10°
Arbitro: Julian Olviera
Líneas: Franco Salvi y Nahuel Salcedo
Camioneros: 1 Evangelisti, 2 Figueroa, 3 Ramos, 4 Mendoza, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Billordo, 9 Garbacz, 10 Bogado, 11 More. Suplentes: 12 Avellaneda, 13 Medina, 14 Arena, 15 Acosta, 16 Ledesma, 17 Tévez. D.T: Molina – Ferreyra.
San Miguel: 1 Villarreal, 18 Filiosi, 2 Jofre, 24 Díaz, 3 Aliata, 10 Benítez, 5 Ramos, 15 Landriel, 11 Giorno, 9 Casado, 8 Veron.
Goles: Garbacz, Gallardo, Musarella, Garbacz, Bogado, Gallardo
Cambios. Ingresaron: Tévez, Arena, Medina, Ledesma. Salieron: More, Musarella, Billordo, Garback.
Camioneros fue contundente.
En una noche de mucha neblina Camioneros recibía en su predio a San Miguel por la última fecha de la Zona Centro, con el fin de mantener esa regularidad futbolística que lo mantuvo en la cima del Torneo.
La primera etapa comenzó a todo ritmo, Camioneros aceleró a fondo desde el primer minuto. A los 4′ un centro desde la derecha, entró como una flecha Garbacz para poner arriba al Verde, seguía acelerando, a los 6′ Gallardo sacó un remate que se metió por arriba del arquero visitante, un verdadero golazo. El orden, la dinámica y la intensidad cada vez era mayor, una jugada asociada, de combinación precisa, Musarella Carlos puso el tercero, excelente definición. Seguía sin aflojar, el acelerador al fondo, un desacierto defensivo bien aprovechado por el Garbacz para poner el cuarto. Un primer tiempo a la perfección.
La segunda etapa la dupla técnica realizó algunas variantes pero la dinámica no decayó. A los 10′ una bonita jugada por derecha, centro a Bogado, donde define con una clase excepcional para poner el quinto. A los 12′ descuenta Benítez para San Miguel. A los 16′ una ráfaga por derecha de Gallardo para poner el sexto. Fueron pasando los minutos y sobre el final la visita convierte el segundo. El árbitro decretó la terminación del encuentro. Goleada con buen fútbol, que ilusiona. Se terminó primero en la zona a la espera del rival. Una linda oportunidad para seguir creciendo con fútbol y goles.