RESULTADO FINAL EN SECLA: CAMIONEROS 0 – BANFIELD 0

Una nueva fecha del torneo de Elite del futsal en Argentina y en Avellaneda, más precisamente en el gimnasio de SECLA, el Verde y el Taladro disputan la jornada 6. Un punto los separaban y lo que sucedió…está aquí.
LA SÍNTESIS
Miércoles 11 de Agosto de 2021
Cancha: SECLA – Avellaneda
Hora: 21.30 – Temperatura: 8°
CAMIONEROS 0 – BANFIELD 0
CAMIONEROS: 22Facundo Gelpi ,12.Emanuelle Castro ,2. Federico Tavare ,16.Maximiliano García, 23.Lucas Fernández  ,10.Braian Arrieta ,7.Lucas Suárez ,8.Rene Camargo,11.Pablo Pintos 23.Braian Panigo ,13.Angel Monzon ,9.Matias Miño,14.Lucas Lucero  6.Matias Sanz

BANFIELD: 12.Cristhian Vargas, 15.Tomas Sosa, 3.Diego Mercado, 4.Tomas Rivas, 5.Alexis Lico, 7.Nicolas Rodríguez, 8.Ezequiel Martinez, 9.Tomas Peralta, 10. Marcos Castillo, 11.Walter Toscano, 14.Lucas Troncoso, 17.Miguel Tapia, 18.Cristian Demito, 19.Alexis Orellana.

Empate con sabor a poco
En un 0 a 0 Camioneros y Banfield empataron sin mucho sobresaltos en una noche fría en SECLA.
Para ambos equipos llevarse los tres era fundamental para ingresar en el play- off pero ninguno pudo tener mayor profundidad y las acciones peligrosas fueron pocas y escasas.
Ambos conjuntos jugaron el partido con todo lo que tenían, pero el juego pasaba por mitad de cancha y cada jugada no llegaba a ser peligrosa ni profunda. Las pocas acciones llegaron desde remates de larga distancia donde los arqueros se agigantaron salvando sus vallas.
Un empate con poco para ambos clubes que buscan los últimos lugares del play off. Al Verde le quedan dos finales para definir un lugar por la lucha del Campeonato: 17 de Agosto, Libre y cierra con SECLA.