CAMIONEROS LO GANÓ POR SOLIDEZ Y JERARQUÍA

Featured Video Play Icon

En el sintético de CAMIONEROS, se disputó la primera llave de la Copa de Oro. El equipo de Ingeniero Maschwitz terminó quinto en su zona y nuestro equipo ganó la suya.
LA SÍNTESIS
Jueves 12 de Agosto de 2021
Cancha: Sintético de Camioneros
Hora: 21,26 – Temperatura: 8°
Árbitro: Paz Maximiliano
Líneas: Peralta Nahuel, Silvero José.
CAMIONEROS 2 – ARMENIO 1
CAMIONEROS: Camioneros: 1 Avellaneda, 2 Maciel, 3 Ramos, 4 Cantero, 5 Musarella, 6 Figueroa, 7 Gallardo, 8 Mendoza, 9 Silva, 10 Bogado, 11 More. Suplentes: 12 Evangelisti, 13 Garbacz, 14 Arena, 15 Medina, 16 Ledesma, 17 Tévez. D.T: Molina – Ferreyra.
DEPORTIVO ARMENIO: 1 Mariño, 2 Picuello, 3 Coppola, 4 Pereira, 5 Barrios, 6 Balboa, 7 Pellerano, 8 Smaldone, 9 Risso, 10 López, 11 Bronco.
Goles en el Primer Tiempo: 27′ Andrés Bogado
Goles en el Segundo Tiempo: 23′ Carlos Musarella, 39′ Bronco (A)
Cambios. Ingresaron: Garbacz, Arena, Tévez, Molina. Salieron: Silva, Musarella, Ramos, More.
Después de haber culminado primero en la Zona Centro, Camioneros recibía al Deportivo Armenio por la Copa de Oro en su predio de Camino de Cintura.
La primera etapa comenzó con Camioneros dominante, donde en los primeros minutos ya inquietaba al arquero Mariño. La primera fue un tiro libre de Bogado que pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero, después un remate de Gallardo, excelente la intervención del portero de Armenio. El conjunto visitante llegó a través de un tiro cruzado de López. Un centro desde la izquierda ejecutado por More, anticipa Silva y sobre la línea la empuja Bogado para poner la apertura. El Verde se fue al descanso tranquilo.
Ya en la segunda etapa la visita se adelantó en el terreno de juego. Camioneros lo esperaba, saliendo de contragolpe aprovechando la velocidad de Gallardo y del ingresado Garbacz. Hubo varias situaciones para el Verde, el arquero de Armenio se empezaba a convertir en figura. Una salida rápida por derecha a través de Garbacz, centro atrás para que la empujé Musarella. Ya más tranquilo, los equipos empezaron a sentir el desgaste del partido. Sobre el final Armenio pudo descontar. No quedaba más tiempo. El árbitro decretó el final dónde Camioneros ganó accediendo a los cuartos de final de la Copa de Oro. Ahora a trabajar a la espera del próximo rival.