4a., 5a. y 6a. DIVISIÓN RECIBIERON AL «PINCHA»

Featured Video Play Icon

Otra fecha decisiva para las divisionales juveniles de CAMIONEROS. Anfitriones de Estudiantes de Buenos Aires, el Verde, se presentó y te contamos que pasó:

Cuarta División
CAMIONEROS 4 – ESTUDIANTES BS. AS. 0

Quinta División
CAMIONEROS 3 – ESTUDIANTES BS. AS. 0

Sexta División
CAMIONEROS 1 – ESTUDIANTES BS. AS. 1

CAMIONEROS 4 – 0 ESTUDIANTES (BA) (4ta División).
Hora: 09:10 hs.
Arbitro: Broin Fernando
CAMIONEROS: 1 Ibarra 3 Lorenzon 2 Araujo 6 Jara 4 Coronel 5 Suárez 8 Petino 10 Acosta 11 Alfonso 7 Morales 9 Monserrat 12 Corbalan 13 Giménez 15 Lencina 16 Ojeda 18 Ballesteros 17 Ortega 14 Pérez.
DT: Jorge Lepez.
PF: Claudio Osella.
Goles: Camioneros: Monserrat x2, Morales, Giménez.
Amonestados: Camioneros: Alfonso.
Estudiantes(BA): Dehesa.
Expulsados:
Cambios: Camioneros: Giménez x Araujo, Pérez x Acosta, Lencina x Alfonso.
Estudiantes(BA): Velardez x Benítez, Romero x Dehesa, Marchese x Di Prieto, Piridijian x Saavedra, Centeno x Garay.

CAMIONEROS 3 – 0 ESTUDIANTES (BA) (5ta División).
Hora: 11:15 hs.
Arbitro: Brumer Lucas.
CAMIONEROS: 1 Schestell 2 Samaniego 3 Prieto 4 A. Ledesma 5 M.Ledesma 6 Alfieri 7 Ramari 8 Soraire 9 Vega 10 Nico Moyano 11 Pato Moyano 12 Airala 13 Morinigo 14 Marzetti 15 Luna 16 Ríos 17 Gómez 18 Monzón.
DT: Ariel Franco.
PF: Leandro Barbieri.
Goles: Camioneros: Pato Moyano, Ramari, Ríos.
Amonestados: Camioneros: Luna.
Estudiantes(BA): Bersaglia.
Expulsados:
Cambios: Camioneros: Ríos x Nico Moyano, Luna x Ledesma, Monzón x Pato Moyano, Marzetti x Soraire.
Estudiantes(BA): Alderetes x Orssinger, Caceres x Smith, Medina x Maciel

CAMIONEROS 1 – 1 ESTUDIANTES (BA) (6ta División).
Hora: 13:19 hs.
Arbitro: Cotderipe Nicolás.
CAMIONEROS: 1- Ruiz Ruben, 2-Prado Lautaro, 3-Almada William, 4-Montenegro Ramiro, 5-Márchese Fabrizio, 6-Gutiérrez Lucas, 7-Espíndola Junior, 8-Tokarczuk Alan, 9-Villarreal Joaquín, 10-Juárez Thomas, 11-Recalde Tomas, 12-Vilariño Tobías, 13-Avila Rodrígo, 14-Álvarez Aarón, 15-Palermo Matías, 16-Garcete Dylan, 17-Cáceres Matías, 18-Orellana Lucas
DT: Marcelo Botana.
PF: Claudio Osella
Goles: Camioneros: Avila.
Estudiantes(BA): Bun.
monestados: Camioneros:
Cambios: Camioneros: Avila x Almada, Alvarez x Juárez
Estudiantes(BA):
Una mañana nublada con mucho viento en el predio de Camioneros, donde los juveniles de la 4ta, 5ta y 6ta recibían a Estudiantes(BA) por la 8va fecha del torneo primera nacional.
La 4ta de Lepez goleó 4 a 0 de gran manera a su homónimo, los goles los marcaron Monserrat x2, Morales y Giménez. El verde supo tener la posesión de la pelota y la manejó de la mejor manera siendo un equipo vertical. Salió lesionado Araujo y lo reemplazó de gran labor Robert Giménez.
La 5ta de Ariel Franco también goleó por 3 a 0 con goles de Pato Moyano, Ramari y Ríos. Antes de los 32′ del pt y cuando aún el partido seguía 0 a 0, Kun Vega erró un penal. El camión embistió en un nivel superlativo a los de caseros haciendo los tres goles en menos de 15 minutos, donde la visita no tuvo más ideas, en Campana el próximo sábado, se juegan el título con Villa Dalmine.
La 6ta de Botana empató 1 a 1 con un gol de Ávila, costó mucho ejercer el juego ya que el viento cruzado que paso por el campo de juego, evitaba poner la pelota en un nivel óptimo. Fue un partido muy chato con pocas aproximaciones de los dos lados.