¡VAMOS CAMIONEROS! LE GANÓ A KIMBERLEY 5 A 2

La fecha 3 del torneo de Elite, encontró a CAMIONEROS disputando con Kimberley otro partido importante en la zona B y con él la Primera victoria del torneo.
CAMIONEROS 5 – KIMBERLEY 2
La formación del Verde: 12.Emanuelle Castro, 22.Facundo Gelpi, 23.Brian Panigo , 8.Rene Camargo, 6.Matias Sanz ,20.Federico Tavare ,7.Lucas Suárez , 10.Braian Arrieta ,14.Lucas Lucero , 11.Pablo Pintos ,17.Maximiliano García ,9.Matias Miño,13.Ángel Monzon , 19. Santiago Pirez , 21.Lucas Fernández
Los goleadores de Camioneros: Lucero x2 , Sanz , Castro , Arrieta
Un Camión renovado
Camioneros volvió a la victoria y consiguió la primera en este campeonato con goles de Lucero con un doblete, Sanz, Arrieta y Castro le ganaron 5 – 2 a Kimberley.
El Verde pudo remontar un partido complicado que comenzaba con un gol tempranero de Kimberley pero en los últimos minutos logró el empate y así irse con el marcador igualado al entretiempo. Camioneros demostró otra cara con un juego más continuo y mucha intensidad más asociado y con cuartetos diferentes.
Ya en el segundo tiempo aunque el partido era de ida y vuelta fue más eficaz Camioneros pegando en los momentos juntos y aguantando en bloque cuando Kimberley atacaba y mantenía la pelota en su campo. Además de la gran actuación de Emanuelle Castro quien contuvo toda pelota que llegó a su arco y cerró sus marco.
Camioneros volverá a jugar el próximo sabdo desde las 13:30 frente Villa La Ñata en el estadio de Boca.