SUMANDO MINUTOS, LE HICIERON 4 A VICTORIANO

En Esteban Echeverría, la Primera División de Camioneros, disputó un amistoso de dos tiempos de 40′ ante Victoriano Arenas, con el saldo final por 4-0.
Luego del triunfo ante Nicanor Otamendi, aquellos futbolistas que tuvieron pocos minutos de competencia y también quienes no fueron de la convocatoria, formaron parte de la goleada ante el equipo de Valentín Alsina.
Los de Livio Prieto formaron de arranque con Cottone; Coronel, Lozano, Cataldi; Briones, Petino, Olinick; Tolosa, Morales y A. Musarella.
Con el obejtivo de brindar rodaje y minutos de juego, el Camión, fue probando alternativas a lo largo del encuentro que lo tuvo como dominador absoluto de la contienda.
En cuanto a las particularidades del desarrollo, el local con la habitual tenencia y verticalidad logró incontables situaciones de peligro como para marcar.
La vuelta de Matias Lozano, el conducir de Agustín Briones, la voracidad de Juan Manuel Tolosa y el destaque goleador de Brian Musarella fueron los principales ribetes del amistoso.
El primer tanto llegó minutos antes de concluir el bloque inicial , producto de una acción colectiva, que depositó a Juan Tolosa definiendo con un toque a la red.
Luego bajo una serie de variantes, el cuerpo técnico mando al campo a Matias González, Brian Musarella, Diego Jara, Franco Lorenzon, Lionel Acosta y Rodrigo Monserrat.
Así a los 8′ del complemento, un balón al opuesto derecho encaminó en velocidad a Brian Musarella, quién de izquierda surtió de forma cruzada el segundo.
Así llegaría el segundo de Brian Musarella tras una pelota en profundidad, que lo ubico cara a cara con el arquero para de maquilloda establecer el 3-0.
A 5′ del final otro de los juveniles Rodrigo Monserrat, que continúa sumando minutos con la Primera División cerró el partido luego de una exquisita definición picando el balón por sobre el arquero visitante.