SENIOR+35: CON LA CABEZA EN RACING

Otra semana de entrenamientos para el plantel Senior +35 dirigido por Aníbal Ortíz.
Con una convocatoria de 21 personas el equipo arrancó con un par de vueltas en la cancha de sintético y ejercicios físicos para entrar en calor rápidamente, ya que el frío es el principal enemigo del atardecer.
La jornada continuó con un reducido entre jugadores con y sin pecheras, donde lo que más se produjo es la pelota parada en situaciones de ataque favorables.
La presencia de Carlos Madeo, un histórico del club, es la que más se destacó en uno de los equipos.
El lunes se vuelve a la competición de AFA luego de este maldito párate, el rival será Racing Club de Avellaneda y el verde irá al Tita Matiussi en busca de la primera victoria del certámen.
Notas en video a la derecha…