FINAL: ARGENTINOS JRS. 1 CAMIONEROS 1 (SENIOR +35)

Featured Video Play Icon

Tras la inesperada derrota frente a All Boys, el Verde viajó hasta el Bajo Flores y allí en el predio Diego Maradona, visitó al local. Con nuestro equipo fuimos para informarlos a nuestros lectores y aqui el detalle:
LA SÍNTESIS
Lunes 26 de Julio de 2021
Categoría +35
Cancha: Argentinos Jrs.
Hora: 21,07 – Temperatura: 12°
Arbitro: Federico Pizarro
Líneas: Juan Fierro y Santiago Tricarito
ARGENTINOS JRS. 1 – CAMIONEROS 1
CAMIONEROS: Gigenas, Madeo, Portillo, Elias, Auchar, Ceballo, Sánchez, Hermilla, Nazar, Morel, Villarreal. Suplentes: Olivera, Ramírez, Maldonado, Jara, Segovia. D.T: Aníbal Ortiz
ARGENTINOS JRS.: Pontiroli, De La Vega, Seltzer, Fernández, Baratta, Brunet, Martínez, Córdoba, Kuhl, Barzola, Ramírez.
Cambios. Ingresaron: Ramírez, Jara, Segovia Maldonado. Salieron: Auchar, Villarreal, Nazar, Morel.
Goles en el Primero: Ramirez y Morel
Camioneros empató con el Bicho.
En una noche fría Camioneros enfrentaba Argentinos Juniors por la novena fecha de la Superliga en el Complejo Futbolístico Diego Armando Maradona.
La primera etapa arrancó parejo, se juega mucho por la franja media, se abusaba del pelotazo frontal. A los 10 minutos el Bicho le sacó provecho a la pelota parada, Ramírez anticipó y abrió el marcador. Camioneros se empezó adueñarse del juego, Sánchez, Hermilla, Auchar se hacían dueño de la zona media. A los 14′ Morel efectuó una remate desde 25 metros donde estableció el empate, un verdadero golazo. Camioneros empezó a circular el balón con mayor fluidez, se acercaba al arco de Pontiroli. Ya en la segunda etapa el Verde lo fue a buscar con mayor intensidad, fueron llegando las situaciones, tuvo varias Sánchez por arriba del travesaño, Nazar el disparo fue controlado por el arquero del Bicho, Jara también tuvo sus oportunidades, pero no era la noche de Camioneros, faltaba la puntada final. Un empate donde se vio reflejado buenos rendimientos, ahora a pensar en el próximo rival y empezar a sumar de a tres.