AL SENIOR +35 LE SOBRÓ EMPUJE, FALTÓ EL GOL

Featured Video Play Icon

Otro compromiso del equipo que dirige Anibal Ortíz. Esta vez su rival es All Boys que cedió la localía y en una noche fria lo que sucedió está acá.
LA SÍNTESIS
Lunes 19 de Julio de 2021
CAMIONEROS 0 – ALL BOYS 1
Cancha: Sintético – Temperatura: 8°
Árbitro: Bufano Pablo.
Lineas: Ordóñez Gabriel, Ordóñez Santiago
Camioneros: López, Espindola, Villarreal, Elías, Bazán, Madeo, Sánchez, Puebla, Nazar, Auchar, Segovia. Suplentes: Ramírez, Olivera, Gutiérrez, Maldonado, Jara, Peralta, Morel. D.T: Aníbal Ortiz
All Boys: Díaz, Castiglione, Rodríguez, Mendieta, Gavablrt, Cardozo, Frete, Rodríguez, Delfino, Lipo, Rey.
Gol en el Segundo Tiempo: 1′ Lippo de cabeza
Cambios: Ingresaron: Gutiérrez, Morel, Jara, Olivera, Maldonado. Salieron: Bazán, Puebla, Segovia, Espindola, Auchar.
Camioneros no pudo con el Albo.
Después de haber obtenido una victoria en la jornada anterior contra San Lorenzo el equipo de Aníbal Ortiz recibía al equipo de Floresta.
La primera etapa arrancó mejor el visitante provocando varias llegadas. El arquero del Verde se empezaba a convertir en figura. Al Verde le costaba recuperar el balón. Los volantes de la visita complicaban y asistían a sus delanteros. Después el Verde empezó a emparejar el juego a través del despliegue de Sanchez, Auchar. Pudo abrir el marcador con un remate de Sánchez que pasó cerquita del travesaño, así terminaron los primeros 45 minutos.
La segunda etapa al minuto un centro desde la izquierda un cabezazo de Lipo abrió el marcador para el conjunto de Floresta. El Verde realizó varias modificaciones ofensivas para ir en busca del empate, lo tuvo Jara un remate que cruzó toda la línea. La visita junto sus líneas, bien cerradas apostando algun contragolpe. Pasaban los minutos y sobre el final hubo una mano del defensor de All Boys en el área no sancionado por el árbitro, todo Camioneros reclamó esa jugada. Era penal. Así pasaron los minutos donde el árbitro decretó el final. El equipo sintió el impacto, ahora es cuestión de trabajar y pensar en el próximo rival.