SELECTIVO: UN PARTIDO SIN EQUIVALENCIAS (GANÓ 9 A 1)

Featured Video Play Icon

En otro de los partidos preparatorios, el SELECTIVO de CAMIONEROS venció al Deportivo Merlo 9 a 1.
Cuando un resultados tiene tamañan diferencia es poco lo que se puede acotar si a los 13′ ya el Verde vencia con facilidad 3 a 0. Cada ataque tenía «olor» a gol y cuando la Vara está tan alta, sólo consignamos el buen comportamientos de ambos rivales, que se dedicaron a jugar, cada uno con sus herramientas. CAMIONEROS muestra que la «base está».
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 9 – DEP. MERLO 1
Viernes 2 de Julio de 2021
Cancha 3 de Camioneros
Arbitros: Adrian Bataglia y Fernando Amarilla (un tiempo cada uno)
Línea: Horacio Haedo
CAMIONEROS: Alejandro Ibarra, Agustín Araujo, Abel Ledesma, Mirko Coronel, Suarez Alexander, Lorenzon Franco, Ramari Alejo, Campoamor Yaco, Monserrat Rodrigo, Alfonso Pedro, Morales Mauro. Suplentes: Shester Alejandro, Brizuela Lucas, Rojas Martín, Moyano Patricio, Vega Diego. DT. Marcelo Velazquez. PF.: Osella Diego
DEP. MERLO: Carbonell, Hubotoski, Portini, Lazarte, Herrera, Romius, Mena, Suarez, Barrionuevo, Cardozo, Dibanto. Luego ingresaron: Ivanovich, Ibarra, Huespa, Parra, Barrios, Fortini, Murano, Spaldones, Abila, Cabrera, Bresia. DT. Damian Balanda.
Goles: (3) Alfonso, (1) Morales, (3) Monserrat, (1) Campoamor y (1) Vega.