RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: VILLA MITRE y ÁRBITROS

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 15
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 1/8 – 15.00hs
TERNA ARBITRAL
• Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)
• Asistente 1: Cristian Ramonda (Gral. Pico)
• Asistente 2: Carlos Viglietti (Salto)
• Cuarto árbitro: Franco Morón (Gral. Pico)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Los archivos marcan que sólo dirigió una vez a Camioneros y fue por Copa Argentina con triunfo del Verde, en etapa clasificatoria, como visitante, frente a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0. Y también estuvo como Cuarto árbitro este año en el partido frente a Juventud Unida de San Luis.
NOMBRE: Club Villa Mitre
CIUDAD: Bahia Blanca
APODO: “Tricolor” “Villero” “Verdinegro”
COLOR DE CAMISETA: A bastones blancos, negros y verdes
ESTADIO: El Fortín
CAPACIDAD: Aproximadamente entre 6000 y 8000 personas
DIRECCIÓN: Necochea 200, Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina.
CÓMO LLEGAR: Por la Ruta Provincial Nº51. El tiempo de viaje aproximado es de 7 u 8 horas
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Hay dos antecedentes. El primero fue durante la temporada 18/19, por la séptima fecha de la segunda fase, con derrota de Camioneros como local 2-0. La segunda vez que vieron las caras fue por la jornada 10 del Federal A 19/20, en Bahia Blanca, igualando 0 a 0.
ANÁLISIS DEL RIVAL: De irregular campaña hasta el momento, Villa Mitre está lejos de tener el nivel que mostró la temporada pasada, aunque, no deja de ser en un conjunto peligroso y más en condición de local donde aún no ha conocido la derrota
En lo que va del campeonato, le ha costado en la elaboración y circulación de pelota, algo que hace un año atrás era una de las virtudes de la más notables. Esta situación, en parte, se debe a la ida de varios jugadores importantes antes y durante el campeonato y con la llegada de otros de igual jerarquía pero que aún se encuentran en fase de “adaptación”. Caso similar sucede con los delanteros y si bien desde lo defensivo mantiene una cierta estabilidad de nombres, el funcionamiento no está siendo del todo eficaz.
Más allá de lo general, Camioneros no deberá descuidarse de las apariciones individuales. Si algo posee Villa Mitre son jugadores que pueden desequilibrar y definir un partido en pocas jugadas o directamente, en una. Ramírez, Di Santo, Carlos Herrera o Distaulo sobresalen del resto en estos ítems.
Será un lindo rival para los dirigidos de Livio Prieto. Esos que te marcan “para qué está el equipo”
DIRECTOR TÉCNICO: Carlos Mungo (sigue)
REFUERZOS: Ramiro Formigo, Alfredo Pussetto, Eric Soloppi, Lautaro Disanto
BAJAS: Leonel Torres
RESTO DEL PLANTEL: Alejo Distaulo, Juan Manuel Elordi, Maximiliano Herrera, Fabián Muñóz, Emilio Rébora, Jonathan Lastra, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Brahiam Cuitiño, Fabián Dauwalder, Nicolás Del Grecco, Ivan Escobares, Enzo González, Carlos Herrera, Facundo Laumann, Víctor Manchafico, Alan Nungeser, Nicolás Palacio, Alfredo Ramírez, Federico Tanner y Facundo Tavoliere
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Derrota 1-0 como visitante vs Juventud Unida de San Luis
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: 18. Cinco triunfos, tres empates, seis derrotas
POSICIÓN EN LA TABLA: 8vo
FORMACIÓN FECHA ANTERIOR: 1- Facundo Tavoliere; 2- Víctor Manchafico (c), 3- Juan Manuel Elordi, 4- Fabián Dauwalder, 5- Agustín Cocciarini, 6- Nicolás Del Grecco, 7- Alejo Distaulo, 8- Ramiro Formigo, 9- Alan Nungeser, 10- Enzo González, 11- Nicolás Palacio.
TÁCTICA MÁS UTILIZADA: 4-4-2 y 4-3-1-2 son las que más preponderancia tienen