INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) Y ÁRBITROS (RADIOGRAFÍA)

En estos informes que realizaremos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 11
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Miércoles 7/7 – 15hs
TERNA ARBITRAL
• Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)
• Asistente 1: Matías Billone (Córdoba)
• Asistente 2: Marcos Guzmán (Pascanas)
• Cuarto árbitro: Álvaro Carranza (Villa María)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Llobet dirigió a Camioneros en 7 oportunidades.
Temporada 2015 semifinales torneo federal B frente a Sportivo las parejas como visitante, derrota 3-2
En la temporada 2018/2019 lo dirigió dos veces. Fecha 2 de la fase inicial vs Unión de Sunchales como visitante, derrota 1-0 y también en la fecha 5 como local frente a Sportivo las parejas, empate 0-0.
Federal A 2019/2020 lo dirigió tres veces: frente a Sol de Mayo de Viedma como visitante empate 2-2 en la 5ta fecha, contra Peñarol de San Juan también fuera de casa por la 14ta fecha, empate 0-0 y en la 16ta jornada, vs Deportivo Madryn como local, victoria de Camioneros 2-1.
El último de la lista fue durante este torneo, pero tres fechas atrás (8va) frente a Olimpo en el Hugo Moyano, empate 1-1.
NOMBRE: Club Atlético Independiente
CIUDAD: Chivilcoy, Buenos Aires
APODO: “Rojo” “Diablo”
COLOR DE CAMISETA: Roja.
ESTADIO: Raúl Orlando Lungarzo. Capacidad para 4000 personas aproximadamente.
DIRECCIÓN: Avenida 22 de Octubre 651 – Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires.
CÓMO LLEGAR: Por el Acceso Oeste + la Ruta Nacional Nº7. El tiempo de viaje aproximado 2 o 3 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: En los registros figuran casi 20 antecedentes entre ambos. Detallarlos sería imposible, pero desde el 2017 hasta la fecha se han visto las caras en el Torneo Federal B (fase de grupos y fases eliminatorias regionales –semifinales y finales-) como así también por Copa Argentina (fases eliminatorias previas). Esta será la primera vez que se verán las caras en el Torneo Federal A. El historial le da una ventaja a Camioneros.
ANÁLISIS DEL RIVAL: Un equipo duro, equilibrado y siempre peligroso es este Independiente de Chivilcoy que buscará extender su racha positiva. Haciendo hincapié en una defensa que prácticamente sale de memoria, el equipo de Salvaggio se ha convertido en un conjunto parejo en todas sus líneas y con pocos puntos débiles.
El juego aéreo ofensivo es de lo más peligroso y de sus principales armas tanto con Lamolla como Aciar a la hora de cabecear o López junto a Cáseres para ejecutar. Otro punto a destacar es el poderío físico y goleador de Rodrigo Bernal que, si bien no viene siendo titular debido a que se está recuperando del COVID, es fundamental en el juego que ofrece Independiente. Las asociaciones con Caseres como eje principal del juego como así también el desequilibrio individual por parte de López es donde más cuidado deberá tener Camioneros.
Para quedarse con los tres puntos, los dirigidos por Livio Prieto necesitarán de un equipo corto, que no deje espacios y sobre todo ser regular y efectivo durante los 90 minutos.
DIRECTOR TÉCNICO: Alberto Salvaggio (sigue)
REFUERZOS: Ezequiel Santángelo, Juan Pablo Lungarzo, Alan Aciar, Damián González Hernández, Francisco Aman, Mauro Leguiza, Leonardo Nahuel Cisnero, John Llanos Naranjo, Lucas Rancic, Leandro Rodríguez.
BAJAS: Cesar Horst, Juan Cruz Aguilar, Mario Vallejo, Franco Olmos, Damián Castagno.
RESTO DEL PLANTEL: Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Héctor Daniel Olmedo, Marcos Lamolla, Juan Andrés Aguirre, Rodrigo Bernal, Franco Cáseres, Marcos Salvaggio, Gonzalo Chale, Hugo Tumbesi, Jonathan López, Emanuel Cabrera, Gianfranco Borgognoni, Ezequiel Bassi, Gustavo Reynoso, Damián Ponce, Alejandro Sosa, Pablo Morales, Rafael Diguardi, Juan Pablo Anchava, Brandon Rodríguez, Agustín Burello, Jonathan Ressia, Rodrigo Pascuccio, Martín Salas, Ronaldo Carlos Díaz, Federico Giaccone, Nicolás Santillán, Juan Ignacio Gatica, Ignacio Valenti, Lucas Abetti, Osvaldo Simón Cocciavillani, Valentín Lombardo
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Empate 1-1 como visitante vs Juventud Unida de San Luis
PUNTOS: 16. 4 victorias, 4 empates, 2 derrotas
POSICIÓN EN LA TABLA: 5to.
FORMACIÓN FECHA ANTERIOR: 1-Mauro Leguiza, 2-Alan Aciar, 3-Martín Gallo, 4-Facundo Tumbesi, 5-Nahuel Cisnero, 6-Marcos Lamolla, 7-Ezequiel Santángelo, 8-Ezequiel Bassi, 9-Jonathan López, 10-Franco Cáseres y 11-Marcos Salvaggio.
TÁCTICA MÁS UTILIZADA: El 4-4-2 es la disposición más frecuente y excepto circunstancias del encuentro, no se modifica.