RADIOGRAFÍA DE FERRO DE LA PAMPA Y ÁRBITROS

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 14
CONDICIÓN: Local
DIA Y HORARIO: Domingo 25/7 – 15hs.
TERNA ARBITRAL
• Árbitro: Maximiliano Mascheroni (Rosario)
• Asistente 1: Lucas Cavallero (Villa Constitución)
• Asistente 2: Sebastián Osudar (Rosario)
• Cuarto árbitro: Patricio Destéfano (Saladillo)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS:
Macheroni los dirigió cuatro veces en total, todas como local.
Campeonato 19/20 fecha 8 contra circulo empate 1-1 y fecha 13 contra Ferro de Genera Pico también 1-1
Campeonato de transición 20/21 fecha 2. Empate 0-0 vs Cipolletti. Y en la fecha 12 de éste torneo lo arbitró en la victoria frente a Cipolletti 1 a 0.

NOMBRE: Ferro Carril Oeste
CIUDAD: General Pico, La Pampa
APODO: “Verde”, “El tren de Barrio Talleres”, “Verdolaga”
COLOR DE CAMISETA: Verde y blanca
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Sólo registran dos encuentros entre sí.
Copa Argentina año 2014, fase inicial Regional. Victoria como local de Camioneros por 4-1. El otro choque fue por la 13era jornada el Federal A 19/20 finalizado antes de tiempo por pandemia donde, también el Hugo Moyano, empataron 1-1.
ANÁLISIS DEL RIVAL: En cuanto a “propuesta futbolística” es de lo mejor de la zona, pero la falta de regularidad y las desatenciones defensivas lo ponen en la mitad de tabla.
Ferro de Pico es de los mejores equipos en materia ofensiva. Con circuitos bien trabajados desde la salida de abajo con el arquero o los centrales (una constante casi permanente), pasando por el mediocampo que se encarga de distribuir el juego y los delanteros desequilibrantes, es un conjunto de temer.
Por el contrario, y quizás resultante de su juego ofensivo, suele dejar grandes espacios defensivos que pueden ser aprovechados. También, generar muchas chances y no convertirlas es otro punto del déficit de los dirigidos por Pablo Semeniuk.
Un plantel compuesto en su mayoría por jóvenes que están haciendo sus primeras armas en la divisional y un DT que sigue ese mismo camino, hacen del “verde” una incógnita en muchos aspectos a la hora de jugar los partidos: puede golearte si está en una buena tarde o puede cometer errores fuertes que lo lleven a la derrota.
Para conservar la buena racha, Camioneros deberá ser inteligente para entender lo que el trámite del partido le depare, forzar el error del conjunto pampeano y convertir a la hora de enfrentarse al arquero rival.
DIRECTOR TÉCNICO: Pablo Semeniuk (nuevo)
REFUERZOS: Maximiliano García, Lucas Parodi y Juan Caviglia
BAJAS: Franco Vélez y Enzo Martínez
RESTO DEL PLANTEL: Pablo Fernández, Joaquín Garoni, Mateo Mana, Cristian Trombetta, Germán Mendoza, Agustín Díaz, Joaquín Rikemberg, Braian Noriega, Juan Cruz Cavagna, Emanuel Del Bianco, Agustín Casco, Franco Baudracco, Mauro Barzola, Facundo Mucignat, Giancarlo Bianchini, Gastón Arturia, Cristian Canhué, Santiago Auteri, Lautaro Ibarra, Marcos Quiróz. Joaquín Vivani, Mateo Bolteau, Martín Cedeño, Martín Lara y Román Lara
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Victoria como local 1-0 vs Juventud Unida de San Luis.
PUNTOS: 17. Cinco triunfos, dos empates, seis derrotas
POSICIÓN EN LA TABLA: 17.
FORMACIÓN FECHA ANTERIOR: 1- Pablo Fernandez; 4- Gaston Arturia, 2- Joaquín Garoni, 6- Cristian Trombetta, 3- Emanuel Del Bianco; 7- Agustín Díaz, 8- Facundo Mucignat, 5- Juan Caviglia, 10- Lautaro Ibarra; 9- Braian Noriega, 11- Joaquín Rikemberg.
TÁCTICA MÁS UTILIZADA: Durante casi todo el torneo se inclinó por el 4-3-3, pero en la última jornada fue 4-4-2 y por momentos, 4-1-3-2.