EN LA PRINCIPAL, PIDEN PISTA Y VENCIERON AL PORVE

Featured Video Play Icon

Aquellos jugadores que disputaron pocos minutos frente a Ferro de Pico y los que no participaron del mismo, disputaron un encuentro amistoso frente a El Porvenir. El resultado final favoreció al local 2 a 1 con goles de Jara y Axel Musarella durante el primer tiempo, en un partido que fue entretenido, con llegadas y con un conjunto (Camioneros) que superó a su rival en todo el juego. Con una sólida tarea del medio y con permanentes desbordes por los costados. Ya se habían vislumbrado un par de jugadas peligrosas, que partían de la ubicuidad de Brian Musarella y el despliegue de Matías Gonzalez, pero recién se pudo abrir a  los 27′ cuando, tras un disparo del mismo Gonzalez, capitalizar de arremetida a Diego Jara establecer la apertura. Ya con el resultado roto, se abrieron más espacios y a los 33′ Axel Musarella (que empieza a mostrar contundencia), estuvo en el lugar exacto y así aumentar. Es verdad que en el complemento en equipo de Gerli descontó tras un centro desde la izquierda (además de cambiar 10 jugadores), pero en el Verde la intención siempre estuvo latente. Ganó Camioneros y los integrantes del plantel superior también tuvieron rodaje en otra mañana muy fria en Estéban Echeverría. (ver compacto en YOU TUBE: (Club Social y Deportivo Camioneros)
LA SÍNTESIS
Miércoles 28 de Julio de 2021
CAMIONEROS 2 – EL PORVENIR 1
Cancha: Principal de Camioneros
Hora: 10,05 – Temperatura: 4°
Arbitro: Jorge Damelio
Líneas: Horacio Haedo y Lucas Quiñones
CAMIONEROS: Cristian Cottone, Mirko Coronel, Diego Jara, Matías Lozano, Franco Lorenzón, Joaquín Petino, Alan Olinik, Brian Musarella, Matías Gonzalez, Axel Musarella y Ezequiel Morales. DT.: Livio Prieto
EL PORVENIR: Biani, Bordón, López, Caruso, Marchetti, Tizón, Mena, Irala, Azcona, Mareco y Soria. DT.: Vicentín
Goles en el Primer Tiempo: 27′ Diego Jara y 33′ Axel Musarella
Ingresaron: Monserrrat, Tolosa, Campoamor, Pabón, Ferreira,