MÓVIL V: EL EQUIPO DE LIGA SE SIGUE PROBANDO

Esperando el comienzo del campeonato previsto para la primera semana de Agosto, en cancha de sintético de Camioneros, nuestro representativo recibió a Castelar FC.
CAMIONEROS 2 – CASTELAR FC. 0
Goles de Gallardo y Cisneros
Amistoso Liga Lujanense
Camioneros – Castelar FC.
Día: Sabado 24 de Julio
Estadio: Sintético de Camioneros
Temperatura: 9°
Camioneros 2-0 Castelar FC.
Camioneros: 1) Fabricio Carrizo 2) Arincibia Nazareno 3) Mariano Coria4)Rodolfo Piñeyro 5) Matias Garcia 6) Diego Cisneros 7)Santiago Gallardo 8)Ivan Gutiérrez 9) Franco Sosa 10) Michel Bustamante 11) Jonathan Pereira.
Suplentes:12) Dylan Gutiérrez 13) Kevin Rojas 14) Miguel Juárez 15 ) Carlos Divorno 16) Rodrigo Acosta 17) Sánchez Blas 18) Héctor Luna 20) Alejandro Esquivel.
DT: Javier Lehsmann
AC: Jose Andrada
AC: Leandro Vallejos
PF: Marcelo Alonso
Goles: Santiago Gallardo 14′ 2T, Diego Cisneros 29′ 2T.
Castelar FC: Néstor Sánchez ; Ignacio Rasgido, Marcos Zapini, Diego Nuñez, Rodrigo Zamponi; Hernan Maidana, Nicolas Martínez, Facundo Rodolo, Matias Discenza; Maximiliano Araux, Diego Parisi.
DT: Horacio Samudio
PF: Daniel Fabricio.
Goles: No hubo.
En el último amistoso de cara al debut oficial de Liga Lujanense ante Pistacho, los dirigidos por Javier Leshmann superaron 2-0 a Castelar FC.Primer tiempo forzoso para el representativo del Verde, en el que la visita con varias situaciones de peligro logro inquietar el arco de Camioneros.Rápidamente una enorme atajada abajo de Fabricio Carrizo inauguró un partido, en el que la fricción y el constante arraigo por afianzarse sobre el juego indicaba el termómetro del partido.Luego a los 36′ una repentina maniobra de Maximiliano Araux, desde afuera del área grande encontró destino de arco, con un tiro que por fortuna pegó en el travesaño.Las cosas serían muy diferentes en la franja final del partido en el que el «Camión» pudo traslucir su eficiencia en ofensiva.El desparpajo de Michel Bustamante con un lanzamiento al caño superior y la posterior llegada del goleador Santiago Gallardo acechando en el rebote ponían ventaja para los locales.Poco después un balón detenido a la cabeza de Diego Cisneros permitió extender la ventaja del Verde que ganó y espera por el tan ansiado debut de la próxima semana.