MÓVIL II – DIRECTO: SELECTIVO 1 – LOS ANDES 0

El Selectivo continúa su marcha en la ruta del crecimiento individual y grupal. Hoy cotejó con Los Andes.
🚨 Amistoso Selectivo
🗓 Miércoles 21 de Julio
🕒 Hora: 09:30
⚽️ Camioneros – Los Andes.
🏟 Auxiliar N°2.
Camioneros 1- Los Andes 0
Camioneros: Nicolas Shestell; Abel Ledesma, Diego Jara, Franco Lorenzon, Roberto Giménez ; Alexander Suárez, Yaco Campoamor, Pedro Alfonso; Diego Vega , Alejo Ramari, Mauro Morales.
Suplentes: Jeremias Groegger; Agustín Araujo; Leonel Duarte,Tomas Prieto, Maximiliano Romero, Lucas Brizuela; Patricio Moyano.
DT: Marcelo Velázquez
AC: Claudio Osella
Goles: Mauro Morales 2′ 2T.
Los Andes: Agustin Villalba; Martin Busto, Kevin Poblet, Mariano Villalobo, Enzo Benítez; Nicolas Gallardo, Nicolas López; Tahiel Arancibia, Axel Paredes, Tobías Mercado, Nicolas Díaz.
Suplentes: Darío Balmaceda; Franco Medina, Diego Barros,
DT: Federico Calleri
PF: Víctor Ivanovich
Goles: No hubo.
Mañana de fútbol en Esteban Echeverría, en donde el selectivo de Camioneros, venció 1-0 a la reserva de los Andes.
En el comienzo del partido con Camioneros completamente volcado al ataque, un centro al corazón del área chica, situó una repentina media vuelta de Pedro Alfonso que el arquero Agustín Villalba desvió al córner.
Siguiendo el transcurso del partido, la constante presión en salida del Verde, posibilitó un acertado quite de Mauro Morales, que condujo sobre el centro y su remate culminó en la humanidad del «1» Mil Rayitas.
De arranque nomas, sobre el segundo tiempo Mauro Morales de media distancia, trazó un ajustado remate al palo derecho, que inauguró el marcador.
Luego poco a poco la fricción y el predominio de la visita, predispuso un partido en el que Camioneros concedió espacios ante un equipo que buscaba igualar.
Para el equipo de Marcelo Velázquez sobre el epílogo, un centro rasante de Maximiliano Romero que sobresiguio todo el largo del área, reflejó el avance más prometedor sobre aquel entonces.
Para cerrar una estupenda atajada de Jeremías Groegger a quemarropa permitió el nuevo triunfo del Selectivo que crece a pasos firmes.