MÓVIL 4: ESTO PASÓ EN FERRO VS. ESTRELLA

Se largó el torneo de Primera y en el gimnasio de Ferro, CAMIONEROS y ESTRELLA DE MALDONADO sellaron la jornada inaugural.
CAMIONEROS 4 – ESTRELLA MALDONADO 7
12.Emanuele Castro ,22.Facundo Gelpi, 5.Maximiliano Werner , 23.Brian Panigo
,8.Rene Camargo ,6.Matias Sanz ,20.Federico Tavare ,7.Lucas Suarez ,10.Braian Arrieta ,14.Lucas Lucero ,11.Pablo Pintos ,17.Maximiliano Garcia ,9.Matias Miño ,13.Angel Monzon
Cuerpo tecnico:
DT – Leonardo Barrios, AC – Emiliano Massola, PF 1 – Martin Orosco, PF 2 – Ariel Fernandez, EA – Alejandro Rocha

EL CAMION CAYO EN EL DEBUT
Luego de casi 3 meses sin torneos oficiales, el Verde volvió a la cancha pero no fue una tarde soñada; cayo 7 a 4 frente Estrella Maldonado. Los goles del Camión fueron de Tavare y Sanz con un doblete cada uno.
Camioneros empezaba con el pie derecho el partido, fue el encargado de abrir el marcador 1 a 0 con el tanto de Sanz pero la alegría le duraba tan poco que a los pocos minutos Maldonado se lo empataba y el partido cambiaba el rumbo; donde al Verde le costaba y por momentos se lo notaba muy incomodo en cancha a su vez la falencia en la definiciones le pasaba factura y Camioneros no lograba descontar o si lo hacia Maldonado volvía marcar y mantenía la ventaja. Muchos goles por ambos lados pero ninguno de los dos equipos fue el dominador total de la pelota; esta fue de campo a campo pero Maldonado fue eficaz cada vez que se acercaba al área y no lo perdonaba. Camioneros nunca se dio por vencido y aunque lograba descontar en tres oportunidades no le alcanzo frente a un Maldonado que jugaba bien y ordenado.
El próximo partido sera frente Racing con lugar, horario y día a definir.