MÓVIL 2: ESTO PASÓ EN SAN JUSTO (4a., 5a. y 6a.)

En el retorno de la actividad, en la cancha auxiliar de Alte. Brown, el local recibió a CAMIONEROS y aquí TODO:
ALMIRANTE BROWN 0 – CAMIONEROS 1 (4ta. División).
Hora: 09:00 hs.
Arbitro: Joaquín Peralta.
CAMIONEROS: 1 Ibarra, 2 Araujo, 3 Lorenzo, 4 Coronel, 5 Lencina, 6 Jara, 7 Morales, 8 Campoamor, 9 Monserrat, 10 Acosta, 11 Alfonso, 12 Groeger, 13 Pérez, 14 Giménez, 15 Ortega, 16 Torres, 17 Peralta, 18 Ballesteros.
DT: Jorge Lepez.
PF: Claudio Osella.
Goles: Camioneros: Alfonso.
Almirante Brown: No hubo.
Amonestados: Camioneros: Campoamor, Lorenzon, Montserrat, Coronel.
Almirante Brown: Florentin.

ALMIRANTE BROWN 1 – CAMIONEROS 2 (5ta. División).
Hora: 11:00 hs.
Arbitro: Martín Molina
CAMIONEROS: 1 Schestel, 2 Samañiego, 3 Morinigo, 4 Ledesma, 5 Suárez, 6 Alfieri, 7 Ramari, 8 Brizuela, 9 Vega, 10 Soraire, 11 Patricio Moyano.
DT: Ariel Franco
PF: Leandro Barbieri.
Goles: Camioneros: Ramari, Vega.
Almirante Brown: Zacaría.
Cambios: Camioneros: Vega x Monzón, Ramari x González, Brizuela x Ríos, Soraire x Montes.
Almirante Brown: Albarez x Guerra, Torres x Esual.
Amonestados: Camioneros: Ramari, Brizuela.
Almirante Brown: Youga.

ALMIRANTE BROWN 2- CAMIONEROS 1 (6ta División).
Hora: 13:00 hs.
Arbitro: Guillermo Medina
CAMIONEROS: 1) Tobías Vilariño 2) Lautaro Prado 3) Matías Palermo 4) Sebastián Miño 5) Fabrizio Marchese 6) Lucas Gutierrez 7) Tomás Recalde 8) Ezequiel Gimenez 9) Joaquín Villarreal 10) Tomás Juárez 11) William Almada 12) Tobías Vilariño 13) Micaias Ferrufino 14) Jeremias Durand 15) Ángel Pared 16) Dylan Garcete 17)Isaias Yagamini 18) Matías Caceres.
DT: Marcelo Botana.
PF: Claudio Osella.
Goles: Camioneros: Joaquín Villarreal.
Almirante Brown: Bernal, Pereyra.
Cambios: Marchese x Palermo, Avila x Juárez.
Amonestado: Junior Espinola.
Día soleado en Casanova, en el predio de Almirante Brown, donde la 4ta, 5ta y 6ta visitaban por la tercera fecha de la primera nacional.
Jornada más que positiva para los juveniles, con victorias 1 a 0 de la 4ta y también 2 a 1 de la 5ta.
La única derrota fue de la 6ta que cayó por 2 a 1.
Se vieron muy buenos partidos, con grandes niveles colectivos y factores altos como lo defensivo en la 4ta y 5ta que dirigen Jorge Lepez y Ariel Franco respectivamente. Sin notarse el parate de casi 3 meses en la disciplina.
La 4ta dejó la vara muy alta al ser un equipo que paso por arriba a su rival en lo futbolístico sin pasar sobre saltos, además presionó alto en todas sus líneas. El único tanto del partido lo hizo Pedro Alfonso una de las figuras junto al «Bicho» Acosta y Lorenzon.
En cuanto que la 5ta tuvo una victoria trabajada con un gol de Ramari figura del encuentro junto a «Pato» Moyano, y el otro que marcó fue el «Kun»Vega luego de un gran contragolpe del verde.
El gol de la «fragata» lo hizo Zacaría, siendo así olímpico.
El funcionamiento en la 6ta, el equipo que comanda Botana, no fue el mejor por momentos ya que marcó mal en el retroceso, el único tanto que ponía arriba al camión en un principio lo convirtió Joaquín Villareal.
Luego el local hizo dos golazos de tiro libre que dejó sin reacción a Camioneros.
Se viene la 4ta fecha contra Allboys, los chicos y el CT de cada categoría están con muchas ganas de dejar al verde bien arriba como se demuestra en los trabajos realizados.