EL GOLAZO DE BAGLIVO LO PONE EN LA RUTA DE LA ESPERANZA

Featured Video Play Icon

Esta vez el regreso se hace con una sonrisa dibujada en el rostro. Ganar reconforta, tanto como el Mate Cocido bien caliente tras una tarde gélida en Otamendi. Aquí todo. GANÓ CAMIONEROS y eso es LO MÁS IMPORTANTE para nosotros.
LA SÍNTESIS
🚨 Federal A
🛑 Fecha: 13
🗓 18 de Julio 2021
⏰ Hora: 15:02 – Temperatura: 2°
➡️ Circulo Deportivo vs Camioneros
🏟 Guillermo Trama
⚖ Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro)
🚩 Líneas: Carlos Viglietti y Leonel Suarez
🚩 4° Martin Nardelli.
CÍRCULO DEPORTIVO 0 – 1 CAMIONEROS
Círculo Deportivo: 1) Sebastián Nieto 2) Juan Zarza 3) Gabriel Charra 4) Enzo Vertiz 5) Bruno Vedda 6) Emiliano Rodríguez 7)Rodrigo Núñez 8)Diego Martínez 9)Jonathan Benedetti 10) Ever Ulloa 11)Matias Realli.
Suplentes: 12) Federico Giacchino 13) Leandro Basterrechea 14) Lucas Sánchez 15) Iñaki Ayala 16) Sebastián Batista 17) Agustín Restovich 18) Pedro Barberini
DT: Gustavo Noto.
Goles: No hubo.
Cambios:
Iñaki Ayala X Rodrigo Núñez
Sebastián Batista X Diego Martínez.
Agustin Restovich X Iñaki Ayala .
Pedro Barberini X Emiliano Rodríguez.
Camioneros: 1) Marcos Jara, 2) Lautaro Vassarotto, 3) Martin Vásquez, 4) Juan Ferreyra 5) Kevin Smaldone 6) Federico Sánchez 7)Gonzalo Vivanco 8)Gonzalo Baglivo 9) Gonzalo Parisi, 10) Rodrigo Giorno ,11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Federico Cataldi 14) Agustin Briones 15) Alan Olinick 16) Matias González 17) Axel Musarella 18) Ezequiel Morales.
DT: Livio Prieto
PF: Marcelo Fernández
PF: Juan D’ Amato
Goles: Gonzalo Baglivo 46′ 1T
Amonestado: Juan Ferreyra, Lautaro Vasaratto, Kevin Smaldone.
Expulsado: Juan Ferreyra 31′ 2T.
Cambios: Agustín Briones X Facundo Moyano
Federico Cataldi X Gonzalo Vivanco
Alan Olinick X Gonzalo Baglivo
Matias González X Kevin Smaldone
Ezequiel Morales X Gonzalo Parisi.
EL GOLAZO DE BAGLIVO LO PONE EN LA RUTA DE LA ESPERANZA
En el Guillermo Trama por la décimotercera fecha del Federal A, Camioneros con gol de Gonzalo Baglivo, superó 1-0 a Circulo Deportivo.
EL VIENTO, LA LLOVIZNA Y LA ILUSIÓN
Entre el viento y la lluvia, el equipo dirigido por Livio Prieto, volvió a sumar y se mete para pelear de lleno en lo que resta del certámen.
En un encuentro friccionado y de pocas situaciones, el Verde, de gran solidez en cada una de sus líneas, supo anteponerse al estado del campo y las adversidades climatológicas.
PEGARLE DE MEDIA: LA FÓRMULA
A través de un balón detenido que partió desde la esquina derecha, un envío certero de Gonzalo Baglivo, proyectó en el surco menor a Gonzalo Vivanco, que a escasos centímetros del arco custodiado por Sebastián Nieto, desvió una clara situación de gol. La tarea de Martínez, Ullua y Nuñez era ímproba pero en esa lucha de titanes en la mitad, sólo una pelota parada podría con los minutos, marcar diferencias.
De igual manera, poco después de aquella aproximación, otro centro a la carrera, encontró una voltereta del «7» Verde, finalmente obstruida por la defensa del Papero.
Y LA CLAVÓ ALLÁ ARRIBA, ¡QUE GOLAZO!
Luego a los 46′ de descuento, Camioneros consiguió un tiro libre central un tanto retirado de la medialuna del area, en el cuál Gonzalo Baglivo, con un golpe seco del empeine, quebranto la resistencia de Nieto para un verdadero golazo.
Trasladados en la segunda etapa, el Camión atento y ordenando, resistió la embestidas del local, que bajo incontables envíos aéreos intentó imponerse chocando siempre con la seguridad de Jara.
Sin enbargo, la rectitud y gran disposición en el campo permitió al Verde encontrar espacios y con un remate de larga distancia de Kevin Smaldone y la permanente proximidad ofensiva de Facundo Moyano, género situaciones como para aumentar la ventaja.
AGUANTAR EL CHUBASCO DEL PAPERO
Antes de que el reloj indicará los 10′ del complemento, llegó la situación más clara del Papero, en donde Jonathan Benedetti falló milagrosamente sobre el parante izquierdo. Noto seguía mandando a su equipo contra el área de Prieto.
Frente a la expulsión de Juan Ferreyra, el socavón de jugar con uno menos obligó a un cambio de libreto, el que el DT Livio Prieto apostó por los ingresos de Federico Cataldi y Alan Olinick, para reforzar de mitad hacía atrás.
En el epílogo, la prestancia colectiva y la voluntariedad de cada uno de los futbolistas de Camioneros agigantó el cero en propia puerta con un triunfo merecido, que encamina esperanzas de cara al futuro.

TABLA DE POSICIONES

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF