AL LIDER NO LE RESULTÓ SENCILLO E IGUALÓ 2 A 2

Featured Video Play Icon

El Puntero de la zona Centro no afloja, pero esta vez dejó dos puntos en el camino. En la noche de Estéban Echeverría empató con Deportivo Riestra.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – RIESTRA 2
Árbitro: Violaco Esteban
Lineas: Orlein Nahuel, Quaglia Camila.
Camioneros: Avellaneda, Ledesma, Ramos, Cantero, Musarella, Figueroa, Arena, Mendoza, Torres, Bogado, Gallardo. Suplentes: Evangelisti, Villavicencio, Medina, Ledesma C, Silva, More, Billordo, Vivas.
Deportivo Riestra: Gratini, Manfredi, Palermo, Gómez, Stocco, Parengo, Galli, Acosta, Peralta, Garber, Sixto.
Gol en el Primer Tiempo: 8′ Andrés Bogado
Gol en el Segundo Tiempo: 13′ Carlos Musarella, 30′ Garber (R)
Cambios. Ingresaron: More, Billordo, Silva. Salieron: Arena, Gallardo, Musarella
Por la octava fecha Camioneros puntero, del Torneo Héctor Lettieri, Zona Centro recibía al Deportivo Deportivo Riestra en su Predio de Esteban Echeverria con la idea clara de mantenerse en la cima.
La primera etapa comenzó pareja, se dividían la posición del balón. En la primera ocasión a los 8′ Bogado aprovechó una falla defensiva del conjunto visitante, marcando la apertura. Camioneros se sentía firme, ordenado haciendo circular el balón con dinámica y precisión. La zaga defensiva Ledesma, Figueroa, Ramos, Cantero mostraba solidez, el medio con Arena, Musarella, Mendoza en la recuperación, el Tata Bogado en la creación asistiendo tanto Torres como Gallardo, fue un primer tiempo correcto, que ilusionaba.
De Arranque del segundo tiempo sufre la expulsión del Tuta Torres, el árbitro se apresuró en la roja, una simple falta que correspondía como mucho amarilla. El equipo no decayó, lo esperaba y salía rápido de contragolpe. A los 13′ una jugada individual de Bogado por derecha, que termina con la definición de Musarella. Corrían los minutos y Camioneros seguía creando peligro, lo tuvo Silva, el remate paso por arriba del travesaño. A los 30′ un remate desde el borde del área Garber descontó para la visita. Sobre la hora un tiro libre terminó dándole el empate al conjunto del Bajo Flores. Fue así que el árbitro decretó el final. Camioneros con la bronca como se dio el resultado, pero con la alegría de continuar puntero del Certámen.