INTERMEDIA Y PRIMERA SE PROBARON CON LOMAS B

El torneo se acerca y las dos categorías más grandes del club van afinando sus alineaciones. Hoy cotejaron frente a Lomas B, por la fecha 4 del Torneo del Sur. Te contamos que pasó.
División Intermedia
CAMIONEROS 2 – LOMAS B 0
CAMIONEROS 2 (Lucía Julio, Priscila Spano) vs. 0 LOMAS B.
Formación División Intermedia de Camioneros:
Sosa Natali, Acuña Camila, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Sánchez Milagros, Jardines Agustina, Ayala Camila, Quimey Arzamendia,García Ariana, Julio Lucía, Spano Priscila, Flor Abril, Moreno Agustina, Salazar Luana, Galeano Agustina, Pensado Daira.
DT: Martín Muñoz y Jorge Barillaro.
PF: Facundo Suárez.

Primera División
CAMIONEROS 0 – 1 LOMAS B
Se jugó una hora de partido
Formación Primera División de Camioneros:
Baez Johana, Cardozo Johana, Durán Carolina, Luz Hergenderer, Paredes Jazmín, Arancibia Aldana, Campoamor Lara, Libonati Celeste, Sánchez Gabriela, Morales Candela, Jaqueline Ortiz, Roldan Priscila, Yerimen Moreno, Flor Abril.
DT: Martín Muñoz.
AC: Jorge Barillaro.
PF: Facundo Suárez.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.
Noche fresca en el predio de Camioneros, donde se disputó la 4ta fecha del Torneo del Sur. El rival está vez fue Lomas B equipo que milita en la categoría C del torneo oficial.
La Intermedia arrancó la jornada amistosa ganando 2 a 0 con goles de Lucía Julio y Priscila Spano, jugando un buen juego colectivo y generando situaciones por los dos carriles ofensivos, el doble cinco que dispuso en cancha Barillaro estuvo muy eficaz.
La primera no pudo con Lomas al caer 1 a 0 por un error defensivo, donde la bocha se metió luego de un desvío.
La falta de control se notó mucho en el equipo que dirige Martín Muñoz y la destreza de las visitantes fue contraproducente en todo sentido. La figura del verde fue la arquera Caro Durán que salvó su valla en tres oportunidades de gran manera, evitando que sean más goles. Habrá que mejorar la conexión entre las mediocampistas y las delanteras para que sea un equipo más vertical.
El próximo encuentro será con Regatas Avellaneda para tratar de volver a la victoria.