GANÓ LA INTERMEDIA E IGUALÓ LA PRIMERA

Jornada completa del HOCKEY FEMENINO en Burzaco y ésto fue lo que pasó:
TORNEO DEL SUR. FECHA 2.
SAGAB LOMAS 0 VS 1 CAMIONEROS.
Formación División Intermedia de Camioneros:
Sosa Natali, Acuña Camila, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Sánchez Milagros, Jardines Agustina, Stella Valentina, Ayala Camila, Quimey Arzamendia,García Ariana, Mendoza Keila, Julio Lucía, Spano Priscila, Flor Abril, Roldan Priscila, Salazar Luana.
DT: Martín Muñoz y Jorge Barillaro.
PF: Facundo Suárez.

CANCHA PREDIO SAGAB LOMAS(BURZACO).
TORNEO DEL SUR. FECHA 2. (Se jugaron 4 cuartos de 15′).
HORA 16:00 HS.
SAGAB LOMAS 2 – CAMIONEROS 2 («Majo» Baez, Luz Hergenreder).
Formación Primera División de Camioneros:
Baez Johana, Cardozo Johana, Durán Carolina, Luz Hergenderer, Sánchez Rocío, Paredes Jazmín, Arancibia Aldana, Campoamor Lara, Libonati Celeste, Sánchez Gabriela, Morales Candela, Jaqueline Ortiz, Roldan Priscila, Yerimen Moreno.
DT: Martín Muñoz.
AC: Jorge Barillaro.
PF: Facundo Suárez.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.

Resultados de las DIVISIONES MENORES en el Sagab de Lomas.
9na Derrota 3 a 1.
8va Victoria 5 a 2.
7ma Derrota 3 a 1.
6ta Empate 1 a 1.
5ta Victoria 2 a 1.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.
Otra tarde hockistica, para vivir la segunda fecha del torneo del sur, esta vez en el predio del SAGAB de Lomas, partido de Burzaco.
Luego del gran triunfo de la Intermedia por 1 a 0 con gol de «Keku» Mendoza, jugadora subida de la 5ta División.
La jornada seguiría con el partido de la Primera, dirigida por Martín Muñoz y Jorge Barillaro. Donde fue empate 2 a 2 con goles de «Majo» Baez y Luz Hergenreder.
En líneas generales el equipo tuvo un gran despliegue colectivo, donde la goleadora «Majo» se destacó en el primer gol, luego de un gran flick que lanzó «Jaqui» Ortíz y así poder pegarle hacia el palo izquierdo de la arquera, en el final del primer cuarto.
La presión alta fue lo que resaltó el entrenador Muñoz constantemente.
El SAGAB pudo dar vuelta el partido entre el segundo y tercer cuarto, haciendo goles con un córner corto y jugadas a dos toques para romper la línea defensiva del verde.
La gestación del empate final del camión fue obra de un córner corto y además una excelente combinación entre Ortíz y Luz Hergenreder que lanzó un remate inatajable.
El encuentro tuvo momentos de fricción, así haciéndose un cotejo muy físico.
Ahora Camioneros tendrá que enfrentar a Pucará, irá en busca de la primera victoria en el torneo amistoso, el juego de a poco va apareciendo como se busca desde el CT.