FEMENINO 11: ENTRENAN A FULL Y BUSCAN TALENTOS

Mientras realizan chequeos médicos y entrenan cuatro veces por semana (lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas y sábados de 10 a 12 horas), el equipo superior de CAMIONEROS se prepara para el inicio del campeonato de la Primera B, previsto para la segunda semana de Agosto. En el entrenamiento
pudimos conversar con varias jugadoras, las cuales nos contaron de lo contentas que estan por volver a la presencialidad, ya que para prepararse para el torneo que se avecina, necesitan el contacto con la cancha y la pelota.
Tambien en charla con la entrenadora Yanina Gaitán, nos comentó, que siguen realizando nuevas pruebas de jugadoras, para los cual se convocan a chicas desde los 14 años. La pruebas se realizan en el predio ubicado sobre Camino de Cintura desde las 12 hs., con documentos, aptos físicos e indumentaria. El trabajo se complementa con tareas en el gimnasio de la calle San Juan y se diversifica en el sintético del club. La coordinadora Emilse Ahumada expresó que durante los próximos días se confirmarán tres partidos amistosos con clubes de la categoría y de Primera A.