FEMENINO: CON FECHA PARA LA VUELTA A COMPETIR

LAS ESPARTANAS SIGUEN ENTRENANDO.
El equipo que comanda Federico Palacios se entrenó en la cancha de cemento del Predio, como hace habitualmente los martes y jueves de 19 a 20:30 hs.
Fue un día de felicidad para todo el plantel, ya que en una reunión de delegados vía zoom se decretó la vuelta a la competición para el 24 de Julio, donde se jugará un nuevo torneo, quedando sin efecto el anterior que llevaba solamente dos fechas disputadas.
Se van a elegir algunas sedes para poder hacer burbuja y jugar el torneo de la mejor manera con todos los protocolos.
En la noche de este martes se entrenó la parte física con los PF Federico Bonelli y Luz Acevedo, donde se efectuaron trabajos de fuerza en parejas.
En la técnica con la pelota se pudo observar muchas indicaciones de Leandro Benítez, entrenador de la tercera y Federico Palacios de la primera.
Lo que se ejerció fue un dos versus uno con remate al arco y juegos reales condicionados, donde se cambiaba de equipo cada cuatro minutos.
El entusiasmo de poder tener una vuelta a un torneo oficial ya se metió en las cabezas de todas Las Espartanas, por eso siguen aceitando el camión.