EN EL BAJO FLORES: SAN LORENZO 1 – CAMIONEROS 3

Featured Video Play Icon

En el Bajo Flores, sintético de San Lorenzo, el local recibió a CAMIONEROS. Allí estuvimos.
LA SÍNTESIS
SAN LORENZO 1 – CAMIONEROS 3
Camioneros: 1 Lopez, 2 Espindola, 3 Villarreal, 4 Elias, 5 Bazán, 15 Madeo, 7 Sánchez, 8 Puebla, 9 Nazar, 10 Auchar, 11 Segovia. Suplentes: 13 Gutiérrez, 14 Olivera, 16 Ramírez, 17 Maldonado, 18 Jara, 19 Peralta, 20 Morel. D.T: Aníbal Ortiz
San Lorenzo: 1 Vázquez, 38 Saric, 3 Navarro, 30 Gallardo, 34 Mattiuzzo, 25 Brizuela, 7 Voder, 18 Filomeno, 19 Calabria, 31 Britos, 33 Cáceres.
Goles en el segundo tiempo: Filomeno (SL) y Morel x 2 y Jara (C)
Cambios en Camioneros. Ingresaron: Morel, Jara, Ramirez, Olivera, Maldonado, Peralta. Salieron: Puebla, Segovia, Bazán, Villarreal, Nazar, Auchar.
Gran triunfo de Camioneros en el Bajo Flores.
En una noche nublada con mucha humedad, el elenco de Camioneros se trasladó a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo para enfrentar al conjunto local por la séptima fecha del Campeonato.
La primera mitad se acomodó mejor el conjunto Azulgrana, manejaba mejor el balón y llegaba con más claridad que Camioneros. Fueron momentos difíciles para el Verde, Carlos López se empezaba a convertir en una pieza clave, tuvo varias intervenciones dónde le negaba la apertura al equipo local. La zaga defensiva del Verde se multiplica para impedir las llegadas del Cuervo. Así fue como finalizó el primer tiempo.
Ya en la segunda mitad el equipo de Ortiz salió con otra actitud. Presionaba la salida del rival en varios sectores. Una jugada que se inició por izquierda donde Filomeno definió al lado del palo de López. La entrada de Morel fue fundamental cambio totalmente el desarrollo del partido. Camioneros empujaba con mucha intensidad. Cada vez era más peligroso. A los 16′ un remate de Javi Morel desde afuera del área puso la igualdad merecida. Ortiz siguió apostando, entraron Jara, Peralta, Maldonado para darle más poder ofensivo. A los 34′ otra vez Morel para poner a Camioneros arriba en el marcador. Un gol muy festejado por todo el plantel. Y para finalizar Jara convirtió el tercero. Primera victoria del Verde en el Campeonato para seguir trabajando con mayor tranquilidad.