EN DIRECTO: EL SELECTIVO GOLEÓ A BERAZATEGUI

Featured Video Play Icon

En otro convincente desempeño, el SELECTIVO de CAMIONEROS le ganó 4 a 0 a Berazategui, en el marco de la preparación que los juveniles del Verde desarrollan ganando minutos y competencia.
LA SÍNTESIS
🚨 Amistoso Selectivo
🗓 Miércoles 28 de Julio
🕒 Hora: 09:45
⚽️ Camioneros – Berazategui.
🏟 Auxiliar N°2.
Camioneros 4-0 Berazategui.
Camioneros: Nicolas Shestell; Abel Ledesma, Aaron Campos, Agustín Araujo, Roberto Giménez ; Alexander Suárez, Leonel Duarte, Pedro Alfonso; Diego Vega, Giulano Medina, Mauro Morales.
Suplentes: Santiago Villalba;Tomas Prieto, Alejo Ramari, Patricio Moyano.
DT: Marcelo Velázquez
AC: Claudio Osella
Goles: Mauro Morales 38′ 1T, 6′ 2T, 34′ 2T; Patricio Moyano 8′ 2T.
Berazategui: Primer equipo: Rodrigo Lodigiani; Leonel Carrizo, Mauro Albornoz, Benjamín Díaz; Santiago Sánchez, Ramiro Oviedo, Luis Pujol; Lautaro Russo, Mariano Fiore, Owen Soto, Osvaldo German.
Suplentes: Lautaro Sosa; Luciano Galassi, Santiago Bodero.
Segundo equipo: Gustavo Banegas; Thomas Lavalle, Emiliano Landa, Benjamín Díaz; Diego Agüero, Nicolas Velázquez, Gabriel Santillán; Luis Pujol, Joaquín Marano, Juan Insaurralde, Germán Tish.
DT: Ariel González
PF: Joel Tejeda
Goles: No hubo.
EL COMENTARIO
En un nuevo amistoso de preparación, el Selectivo dirigido por Marcelo Velázquez, venció 4-0 a los juveniles de Berazategui.
A través de la solidez y la contundencia en metros finales, Camioneros, concibió otro triunfo que ratifica su buen pasar de preparación.
El primer gol llegaría a los 38′ luego de un córner dirigido desde la derecha, en donde el salto de Mauro Morales y su testa a la red ponían el 1-0.
Siguiendo la ventaja, el Camión posicionado con varios futbolistas por delante del balón, logró imponerse en el desarrollo y llegar a concretar cada avance en terreno rival.
En la complementaria, una enorme jugada individual de Roberto Giménez en inmejorable posicion, asistió a Mauro Morales en el segundo del día.
Poco después, en la acción inmediata al gol, Patricio Moyano, sentenció un contragolpe que decidiría el destino del partido.
Finamente la última acción del encuentro rubricaria el hat-trick de Mauro Morales con el que el Selectivo configuraria el partido 4-0.