HOCKEY: SE PUSO EN MARCHA EL TORNEO DEL SUR

Tarde templada en Esteban Echeverría, donde en el predio de Camioneros se vieron las caras el verde y el Club Lanús, jornada hockistica para el inicio del torneo del sur de amistad.
Los resultados no fueron positivos, ya que perdieron 2 a 0 la Intermedia y 3 a 1 la Superior.
Las dirigidas por Jorge Barillaro no pudieron entrar en juego, costandole mucho el control de la bocha y la eficacia en los últimos metros.
Se jugaron dos tiempos de 30′ en las dos categorías, teniendo en cuenta que no son torneos oficiales.
El equipo de Martín Muñoz jugaría luego de la Intermedia, donde la eficacia fue el protagonista de la tarde nuevamente, lo mismo que el rival aprovechó, donde tuvo 2 córner corto y marcó uno.
Las conducidas por Muñoz no pudieron hacer pie y erraron mucho dentro del área, por momentos no se notó que Lanús es un equipo de la C(Camioneros juega en la D).
El gol del camión lo marcó Johana Cardozo, una de las figuras del partido con «Majo» Baez.
El verde tendrá que mejorar en lo físico y efectividad para lo que viene, ganas sobran y ahora se viene el SAG de Lomas.
La cabeza también está en una posible vuelta al torneo oficial, que sería en Agosto, el boletín de la asociación de Hockey lo definirá en días.

TORNEO DEL SUR. FECHA 1.
CAMIONEROS 0 VS 2 LANÚS.
Jueza: Celeste Franco Contreras.
Formación División Intermedia de Camioneros:
Sosa Natali, Acuña Camila, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Sánchez Milagros, Jardines Agustina, Stella Valentina, Ayala Camila, Quimey Arzamendia,García Ariana, Mendoza Keila, Julio Lucía, Spano Priscila, Juárez Fiorella, Roldan Priscila.
DT: Martín Muñoz y Jorge Barillaro.
PF: Facundo Suárez.

CANCHA PREDIO CAMIONEROS.
TORNEO DEL SUR. FECHA 1. (Se jugaron 2 tiempos de 30′).
HORA 16:35 HS.
CAMIONEROS 1 (Johana Cardozo) – CLUB LANÚS 3
Jueza: Celeste Franco Contreras.
Formación Primera División de Camioneros:
Baez Johana, Cardozo Johana, Durán Carolina, Luz Hergenderer, Sánchez Rocío, Paredes Jazmín,Yegros Gabriela, Arancibia Aldana, Campoamor Lara, Libonati Celeste, Sánchez Gabriela, Morales Candela, Jaqueline Ortiz.
DT: Martín Muñoz.
AC: Jorge Barillaro.
PF: Facundo Suárez.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.