EL DÍA A DÍA DEL EQUIPO PENSANDO EN CÍRCULO

Tras la enorme victoria ante el escolta Cipolletti, el plantel conducido por Livio Prieto retornó a los entrenamientos, para lo que será su próximo partido ante Villa Mitre.
Jornada húmeda, encapotada y de baja temperatura en el conurbano bonaerense, en el que Camioneros, se hizo presente en un nuevo ensayo de fútbol.
La parada inicial, se dispuso en el gimnasio central sobre la planta alta del estadio de hockey. Allí, a las órdenes de los «Preparados Físicos» Marcelo Fernández y Juan D’ Amato, el plantel encaró la rutina previa de acondicionamiento físico.
En tanto mientras unos hacían tareas en el Gym, junto a Jonathan Zarza, los arqueros Marcos Jara, Cristian Cottone, Daniel Acosta, Alejandro Ibarra y Nicolas Shestell trabajan también a la par.
Luego de unos 30′ de musculatura, coordinación y resistencia, los futbolistas se dirigieron a la cancha N°3 junto al resto del cuerpo técnico y los arqueros.
Ya a disposición del DT Livio Prieto, el grupo de jugadores, comenzó con trabajos de activación y velocidad en tramos cortos.
Tras el calentamiento inicial, Fernando Ramos y Matías Fisher, divisaron en dos rectagulos grandes el campo, en el cuál los integrantes formaron un circuito prolongado de pase, apoyo y rotación.
Completado el primer bloque, el Cuerpo Técnico, decidió separar en dos grupos a los jugadores. Por un lado aquellos que jugaron ante Cipolletti, realizaron pasadas alrededor del campo y en tanto los restantes miembros, protagonizaron un acalorado e intenso ensayo táctico en espacios reducidos.
En relación a los futbolistas en recuperación, Enzo Chamorro, Gonzalo Parisi y Patricio Rodríguez, entrenaron de forma diferenciada por sus respectivas lesiones.