«EL CLUB SIEMPRE ESTUVO PARA NOSOTRAS» C. ALMADA

Volviendo de a poco, con todos los cuidados y siguiendo estrictamente el protocolo impuesto tanto por el gobierno como por la federación de voley, nos reunimos con Celene Almada. Jugadora de la categoria Sub 19 del club.
Ella vive cerca, por lo tanto no tiene que viajar ni al club ni al colegio, vive con su mamá Sandra, su papá Luis, su abuela Estella y su hermanito Julián.
– Celé, contanos un poco como llegaste al club y hace cuanto tiempo…
– Estaba un poco pasada de peso y tenia que hacer deporte, entónces unos conocidos de mi mamá le comentaron del club y del voley, y así arranque. Si bien conocía del deporte por parte de los hermanos de mi papá no queria hacer mucho.
Pero a la vez que arranque me fue gustando y acá estoy, ya hace 6 años.
– ¿Cómo te manejas con el colegio y los entrenamientos?
– Me arreglo bastante bien, en todo el tiempo de aislamiento me pude organizar, hacia lo mismo que antes de esta pandemia respetando los horarios de cada actividad.
– ¿Qué te parece esto de que se pueda volver de a poco a la presencialidad tanto en los colegios como en los entrenamientos?
– Es complicado y a la vez siento una gran alegria, estoy cursando el 6to. año de la secundaria y combinarlo con algo más a veces cuesta, pero ahora estoy bien..
– ¿Tenés algún referente?
-Si, me gustaría jugar como Sabrina Germanioti, es armadora, jugadora de Boca y actualmente convocada para los juegos Olímpicos .
– ¿Dónde te gustaria llegar con este hermoso deporte?
– Quisiera poder llegar a ser jugadora de Boca y obvio en la selección Argentina.
– Como te sentiste acompañada por el club y sus representantes?
– Siempre me sentí acompañada, tanto antes cuando cuando tenia alguna lesión o ahora en pandemia. Ellos siempre estan para nosotras.