CON LA AUTORIDAD DE SER EL PUNTERO DEL CAMPEONATO

Featured Video Play Icon

CAMIONEROS venció a Atlético Lugano y se consolida como LIDER de la zona Centro del Torneo +45 de AFA.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – AT. LUGANO 1
Árbitro: Giaroni Ezequiel.
Líneas: Di Siosa Ariel, Vega Hernán.
Camioneros: 1 Evangelisti,.2 Maciel, 3 Ramos, 4 Cantero, 5 Musarella, 6 Figueroa, 7 Garback, 8 Mendoza, 9 Torres, 10 Bogado, 11 Gallardo. Suplentes: 12 Avellaneda, 14 Arena, 15 Ledesma, 16 Tévez, 17 Vivas, 18 Villavicencio, 19 Medina. D.T: Molina – Ferreyra.
Atlético Lugano: 1 Britez, 2 Escobar, 3 Juárez, 4 Kovac, 5 Lescano, 6 Monzón, 7 Ramírez, 8 Orellana, 9 Rodríguez, 10 Vera, 11 Castaño.
Goles en el Primer Tiempo: Andres Bogado 6′, Andres Figueroa 9′, Castagno 20′ (L).
Goles en el Segundo Tiempo: Torres 9′, en contra 29′
Cambios. Ingresaron: Arena, Tévez, Silva, Villavicencio, Ledesma, Vivas, Medina. Salieron: Gallardo, Bogado, Garback, Torres, Figueroa, Musarella, Cantero.
CAMIONEROS MOSTRÓ SU CONTUNDENCIA.
El equipo de la dupla técnica Molina – Ferreyra recibió en el predio de Camino de Cintura Atlético Lugano por la séptima fecha del Torneo Héctor Lettieri.
De arranque el Verde mostró superioridad, con una zaga defensiva ordenada, con un medio campo que recuperaba y asistía a los delanteros, no tardó en llegar la apertura. A los 6′ Bogado encontró una pelota en el área, dónde definió al palo izquierdo del arquero. El camión seguía acelerando. Fue a los 9′ un tiro libre perfecto ejecutado por Figueroa que la clavó en el ángulo. El conjunto de Lugano sacudió su amor propio y una jugada individual de Castaño descontó para la visita.
En la segunda etapa Camioneros lo esperaba y salía de contragolpe. Un tiro de esquina a los 9′ cabezazo perfecto de Torres amplió el marcador. Ya prácticamente con el resultado a favor, las cosas eran más simples para el Verde. A los 29′ un remate de Torres que se desvía en el defensor para marcar el cuarto para Camioneros. Ya, todo resuelto el árbitro decretó el final. Un triunfo que lo mantiene como único puntero de la zona.