CON BRIONES ADENTRO, CAMIONEROS SE REFUERZA

Nuevo entrenamiento para la Primera División de Camioneros, que el domingo desde las 15 hs, visitará a Circulo Deportivo.
LA TAREA:
Luego de una prolongada sesión de trabajos en el Gimnasio de más de 40′, el plantel trasladado en el auxiliar principal, dio inició a una laboriosa jornada de trabajos de campo.
Primero, el cuerpo técnico dispuso una ruta de pases, en la cual los futbolistas divididos en diferentes grupos, alternaron movimientos y rotación de espacios.
Después bajo el concepto de superioridad numérica, los integrantes protagonizaron un juego de 6v2, con el objetivo principal de mantener el equilibrio de la posesión del esférico.
Ya en el último tramo de la práctica, el ensayo configuró una serie de encuentros continuos en espacios reducidos, en el cuál los equipos fueron rotando tras una cantidad preestablecida de tiempo.
¡BIENVENIDO AGUSTÍN!:
A su vez en el día de la fecha para afrontar lo restante de campeonato, Agustín Briones, proveniente de Estudiantes de San Luis, se transformó en nuevo refuerzo de Camioneros (Ver nota aparte).
Daniel Acosta, Cristian Belucci, Juan Ferreyra, Miguel Pabon, Patricio Rodríguez, Enzo Chamorro y Matias Sarulyte, se entrenaron de forma diferenciada y son duda para el encuentro que se disputará en Nicanor Otamendi.