MÓVIL 8: CAMIONEROS VS UAI, UNA VUELTA MÁS

Luego de cuatro meses plantel superior volvió a una cancha en un partido preparativo de cara al torneo que debería arrancar el 8 de agosto. Una jornada con frío, demasiado viento y comenzó nublado aunque pasado el mediodía apareció el sol mientras arrancaba el primer tiempo de los tres a disputarse. Desde las 14 horas el local se impuso a pesar de que se podría haber sido mas prolijo eso no impidió ilvanar un par de jugadas para irse al primer corte dos try arriba, 10-0. Esa diferencia fue fundamental porque en la segunda parte el visitante logicamente intentó por todos lados empezando a quemar las naves y logrando llegar al ingoal de Camioneros solo una vez ya que la defensa esta empezando a dar frutos en el equipo de Giardino. Para el final Camioneros logró alejarse por un try más aunque en este pasaje el juego fue mas parejo tanto es así que UAI logró anotar una vez mas, pero por suerte para casa esa fue la última jugada de la jornada quedando el marcador final 15-10.
Vuelta a andar siempre se tiene que ver como positiva, encima se suma un triunfo, la puesta en práctica de lo entrenado es otro punto a favor. Mirando para delante queda una semana intensa y una probable nueva jornada en 7 días, otra vez en casa.