CAMIONEROS REGRESA VS. ESTRELLA DE MALDONADO

EN DIRECTO: Torneo 1° “A” FUTSAL AFA – Julio 2021”. Salió el fixture y el reglamento:
Aquí el fixture completo de @casdcamioneros
1- Estrella de Maldonado
2- Racing
3- Kimberley
4- Villa La Ñata
5- Ferro
6- Banfield
7- 17 de Agosto
8- LIBRE
9- SECLA
Resumen:
1) Fecha de inicio: Fin de semana del Sábado 17.07 y Domingo 18.07

2) Formato de Torneo:
*) Los 18 equipos serán divididos en dos zonas (de 9 equipos cada uno) de acuerdo con la tabla de posiciones de las 4 fechas disputadas del 1° torneo 2021, y jugarán todos contra todos a una rueda (dentro de su zona):
Zona “A”: San Lorenzo, Pinocho, Boca Jrs, América del Sud, Barracas Central, Hebraica, El
Talar, Independiente, Newell’s Old Boys
Zona “B”: Camioneros, Kimberley, Racing Club, Villa La Ñata, 17 de Agosto, Banfield, Ferro
Carril Oeste, Estrella de Maldonado, Secla

*) Los primeros 5 equipos de cada zona clasifican a la zona campeonato, conformando una nueva zona de 10 equipos, y disputaran una rueda, todos contra todos; al finalizar dicha rueda, los 8 equipos que ocupen las primeras 8 posiciones pasaran a disputar los Play Off (1° vs 8°; 2° vs 7°, 3° vs 6° y 4° vs 5°). Los Play Off se disputarán a 3 partidos, y NO puede haber empate en ninguno de ellos, en caso de empate se define por penales el ganador del partido. Avance de fase el equipo que gane 2 de los partidos de cada fase de Play Off.

*) Los últimos 4 equipos de cada zona disputaran la zona descenso, conformando una nueva zona de 8 equipos, y jugando todos contra todos, ida y vuelta.
Los últimos dos equipos clasificados al finalizar esta zona descenderán de categoría.

3) Incorporaciones:
. Se podrá realizar una (1) incorporación por club; la misma debe tramitarse a través del área de Comet, de la misma y con el mismo referente que se realizó a principio de año.
. Recuerden que el único caso que debe canalizarse por la oficina de jugadores es de aquellos jugadores que proceden del exterior (por la solicitud del transfer).

4) Lista de Buena Fe en sistema Comet
. Se transfieren las listas de buena fe de cada equipo del torneo anterior a este torneo en el sistema Comet, y cada equipo solo debe agregar al jugador nuevo que incorpore (para aquellos que lo hagan) y a aquellos jugadores de otras categorías que tengan posibilidad de participar en este torneo de 1° división (recuerden que solo pueden participar jugadores mayores de 15 años)

5) Sorteo:
. Se realizara el próximo Lunes 12.07, a las 19.00 hs y el mismo se realizara por zoom (para todos), y se permitirá la participación de un delegado por club.

6) Inferiores:
. Por el momento no están autorizadas a participar; debemos espera hasta después de las vacaciones de invierno por novedades.