CAMIONEROS 3 – LAMADRID 1 +45 EN LA PUNTA

Featured Video Play Icon

El puntero del CAMPEONATO, CAMIONEROS, volvió por sus fueros. En la cancha de sintético recibió a LAMADRID y éstos fueron los detalles del mismo.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – LAMADRID 1
Árbitro: Ordóñez Gabriel
Líneas: Soria Cristián, Ordóñez Santiago
Camioneros
: 1 Avellaneda, 2 Figueroa, 3 Ledesma M, 4 Cantero, 5 Musarella, 6 Maciel, 7 Gallardo, 8 Mendoza, 9 Torres, 10 Bogado, 11 Tévez. Suplentes: 12 Villagra, 13 Garbacz, 14 Arena, 15 Villavicencio, 16 Ledesma, 17 Ramos, 18 Medina. D.T: Molina – Ferreyra.
Lamadrid: 1 Pasquale, 2 Olivera, 3 Velázquez, 4 Soraire, 5 Ferrero M, 6 Cardozo, 15 Ferrero O, 8 Luzzi, 9 Rearte, 10 García, 11 Salomon.
Cambios. Ingresaron: Medina, Garbacz, Torres, Ramos. Salieron: Torres, Tévez, Figueroa, Garbacz.
Gran triunfo de Camioneros.
¡Llegó el momento esperado!. Después de aquel partido en Caballito con Ferro se reanudó la competencia, enfrentando a Gral Lamadrid por la sexta fecha del Campeonato en el Predio de Esteban Echeverria.
La primera etapa arrancó con mucha dinámica e intensidad. A los 5′ un remate del Tata Bogado una buena respuesta del arquero del Carcelero, a los 7′ otra vez Bogado, el balón pasó cerquita del palo derecho de Pasquale. El Verde insistía y presionaba, ahogaba la salida del conjunto visitante. A los 17′ una jugada por derecha que desbordó Musarella, centro atrás y apareció el Tuta Torres para empujarla. Camioneros era dueño del partido, en una jugada desafortunada aprovechó Rearte de penal para poner la igualdad. Casi sobre el final de la primera etapa Bogado aumentó de penal.
Ya en la segunda etapa se tornó de ida y vuelta. Lamadrid adelantó sus líneas y Camioneros salía rápido de contragolpe. Creo varias situaciones, lo tuvo Torres, Garbacz, Bogado. Se fue expulsado el arquero Pasquale por cortar una jugada afuera del área con la mano. Después Ledesma por una infracción, doble amarilla. Hasta que a los 33′ en un jugada individual Gallardo puso el tercero y el resultado definitivo. Camioneros ganó y se sube a la punta del Campeonato.