!VOLVIERON!, AHORA VENDRÁ LA PUESTA A PUNTO

Siempre es bueno el reencuentro y máxime cuando todo se circunscribe a la práctica deportiva. El Rugby del club, volvió por sus fueros esperando el inicio del torneo previsto para el mes de Agosto. Las luces de la noche se habían posado sobre el sintético y ahí los coordinadores, con Pablo Lecaditto y Emiliano Rodríguez a la cabeza y los profes comenzaron a verse con los juveniles Primero y con el Plantel Superior después. «Tenemos que venir Siempre, siempre!. Muchas veces les debe pasar como a mí cuando jugaba, no tenía ganas de ir a los entrenamientos pero cuando llegaba a las 9 de la noche, decía ¡Que bueno que vine!, porque valió la pena, porque estuve con la gente que quiero en el lugar que quiero y matándome de risa, más allá de como me vea el entrenador», señalaron…
A LA HORA SEÑALADA…
El reloj marcaba las 19 horas y por primera vez desde que comenzó la pandemia, la tira completa de juveniles volvió a entrenar y poder disfrutar de su casa. Si bien ya los conocían por Zoom y otras actividades virtuales, los chicos pudieron conocer a sus entrenadores asignados para cada categoría esta temporada y a la vez los profes, observar a los chicos en campo. La parte física, a cargo de Nico Hegui, ayudó para ver cómo volvieron y después los ejercicios de pura destreza para volver a tener contacto con la Ovalada, fue lo que eligieron los entrenadores para los que fue la vuelta al club.
LOS MÁS GRANDES:
El entrenamiento de juveniles terminaron a las 20:45 prolongándose hasta las 21 horas, que arrancó el Superior, el tiempo establecido por los coordinadores para la correcta evacuación de las instalaciones y desinfección de los materiales.
Una vez que todo estaba listo el equipo de Guardino arrancó con el físico, ya un poco más exigente, teniendo en cuenta que superior pudo arrancar hace una semana atrás y después pasó a los ejercicios técnicos con Alejandro Buono al mando.
El técnico transmitió que estos días son una Mini pretemporada y hay que aprovechar el tiempo al máximo.
HORARIOS PROBABLES:
Martes y jueves y si se encuentra disponible el predio la idea es entrenar los sábados respetando los protocolos sabiendo que las disciplinas no pueden compartir los espacios.