«VOLVEMOS CON LOS MISMOS CUIDADOS» (G. PETROCELLI)

Retomando un tiempo que este emparentado con la presencialidad, concatenado con la Salud, las categorías más chicas del Fútbol 11 en infantiles, volverán a la cancha con la misma motivación, los cuidados y las ganas. MARTES y JUEVES desde las 15 horas.
PISANDO LA PELOTA
Trazando un balance de los escuetos momentos en cancha, GUSTAVO PETROCELLI, el Coordinador, señaló «Este tiempo nos sirvió para ampliar las planificaciones que teníamos en el registro, con cada categoría y también haciendo pruebas, yendo a diferentes clubes, que entrenan al aire libre, a captar jugadores, que hoy los tenemos de vuelta acá en Camioneros e incorporarlos a los planteles.
EL COMPROMISO ES PRIORIZAR LA SALUD
Cuando pudimos volver a la presencialidad, todo salió 10 puntos. Pudimos hacerlo con todos los protocolos y no tuvimos fallas. En cada sector lo fuimos efectuando con su técnico y su profe por categoría, los padres se quedaron afuera y lo entendieron por una cuestión organizativa y de salud y sin dejar de lado el aspecto social, ya que el club siempre estuvo cerca, primero acercándose con ayuda de todo tipo, con el Presidente Pablo Moyano a la cabeza y cada uno de los dirigentes.
Cuando todo esto se normalice planificamos nuevas pruebas y los haremos en horarios diferenciados para no romper las burbujas», explicó, tras algo tan esperado y anhelado por todos.