SUSPENDIDA LA MARCHA A PEDIDO DEL PRESIDENTE PABLO MOYANO

SUSPENDIDA LA MARCHA DE SOCIOS DEL CLUB CAMIONEROS, POR PEDIDO DE CONCIENCIA DEL PRESIDENTE PABLO MOYANO
Teniendo en cuenta el contexto de crisis sanitaria por el cual estamos atravesando, como Presidente de nuestro querido Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, yo Pablo Moyano, les pide a los socios que reflexionemos, cuidemos nuestra salud y en consecuencia que no realicen la movilización hacia la AFA que estaba programada para este jueves 10 de junio, ya que una masiva agrupación de simpatizantes podría causar un foco de contagio numeroso, poniendo en riesgo nuestras vidas.
Entiendo el malestar por las decisiones arbitrales que venimos padeciendo y por las cuales expresamos nuestras denuncias contra la Asociación Fútbol Argentino, pero creo inadecuado el momento de hacernos escuchar de manera presencial, dejemos de lado nuestro enojo y tengamos en cuenta el riesgo epidemiológico que podría Generar marchar en masa.
Por cada uno de nosotros, por nuestra familia, por nuestra institución deportiva y por respeto al resto de la sociedad, con quién venimos luchando para sobrepasar está Pandemia Mundial, no marchemos. Resultaria injusto no valorar la demandante labor que llevan adelante día a día los trabajadores de la Salud, los maestros y cada trabajador esencial que arriesga su vida por velar nuestra salud.
Ya encontraremos el momento adecuado de hacer llegar nuestras quejas y reclamos a quien corresponda, en defensa de nuestra participación en el Torneo Federal A, en el cual nos vemos perjudicado fecha tras fechas con las malas desiciones arbitrales.
Pablo Moyano
Presidente del Club Camioneros