RADIOGRAFÍA DE OLIMPO (BAHIA BLANCA) y ÁRBITROS

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 8
CONDICIÓN: Local
DIA Y HORARIO: Sábado 19; 15 horas
DESIGNACIÓN ARBITRAL:
• Árbitro: LLOBET FABRICIO (Córdoba)
• Asistente 1: Matias Gonzalez (San Francisco, Córdoba).
• Asistente 2: Marcos Guzmán (Pascanas, Córdoba).
• Cuarto árbitro: Cuarto: Marcos Liuzi (Ayacucho)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS:
Llobet dirigio a camioneros en 6 oportunidades.
Temporada 2015 semifinales torneo federal B frente a Sportivo las parejas como visitante, derrota 3-2
En la temporada 2018/2019 lo dirigió dos veces. Fecha 2 de la fase inicial vs Union de sunchales como visitante, derrota 1-0 y tambien en la fecha 5 como local frente a Sportivo las parejas, empate 0-0.
Federal A 2019/2020 lo dirigió tres veces: frente a sol de mayo de viedma como visitante empate 2-2 en la 5ta fecha, contra peñarol de san juan también como visitante en la 14ta fecha, empate 0-0 y en la fecha 16, frente a Deportivo madryn como local, victoria de camioneros 2-1.
NOMBRE: Club Olimpo
CIUDAD: Bahía Blanca, Buenos Aires
APODO: Aurinegro
CAMISETA: A rayas amarillas y negras
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Se enfrentaron en dos oportunidades: Segunda fecha del Torneo Federal A 2019/2020 con empate 0-0 en Esteban Echeverría y por la 17ma jornada del mismo campeonato, en el Carminatti, fue triunfo de Olimpo por 2-0.
ANALISIS DEL RIVAL: De presente irregular, pero objetivo claro: el ascenso. Para Olimpo, un club que pasó varias temporadas en la máxima división de futbol argentino, encontrarse en el Federal A no le sienta cómodo y al igual que la temporada pasada, ascender es una “obligación” o una necesidad imperiosa.
Como dijimos, los resultados y el rendimiento no han sido consistentes a lo largo de estas primeras jornadas, pero el nivel demostrado en las últimas dos fechas donde obtuvo sendos triunfos, le dan al conjunto bahiense cierta expectativa de mejoría y confianza a la hora de disputar los partidos. Para definirlo en simples conceptos: en un buen día, Olimpo es de los rivales más peligrosos de la zona.
En cuanto a jugadores y potencial, claramente estamos ante un plantel de los más valiosos: contiene varios nombres con pasado en Primera División (Affranchino, Ham, Guille, Villar), otros con varias temporadas en la institución y en el fútbol de ascenso y jóvenes del club con buen nivel. A pesar de esto, al DT le ha costado encontrar un 11 “fijo” por lo que es común ver modificaciones de un partido a otro.
Para Camioneros el ganar y empezar a encontrarse más arriba en la tabla de posiciones empieza a ser una urgencia y que mejor que hacerlo ante un grande, un rival con nombre y de los aspirantes a los primeros lugares.
DIRECTOR TÉCNICO: Carlos Mayor (nuevo)
REFUERZOS: Pablo Soda, Matías Escudero, Ulises Virreyra, Roque Ovejero, Fernando Maldonado, Lucas Seimandi, Lucas Álvarez y Cristian Amarilla
BAJAS: Franco Coronel, David Vega, Iván Furios, Fabricio Lenci, Brian Pastor, Axel Rodríguez, Lautaro Belleggia y Federico Cosentino
RESTO DEL PLANTEL: Guido Villar, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Rodrigo Herrera, Rodrigo López Alba, Facundo Affranchino, Lucas Argüello, Aldo Araujo, Mariano Gancedo, Ezequiel Ham, Gustavo Mendoza, Rodrigo Caballuci, Braian Guille, Diego Ledesma, Juan Perotti, Facundo Silva, Nahuel Durán, Matías Mayo, Ezequiel Bleile, Facundo Aguirre, Thiago Faur, Nadir Hadad, Gianfranco Rossi, Matías Malmoria, Sebastían Fernández, Ivo Di Buo, Alan Palavecino, Agustín Seisdedos, Alex Muzzi, Andoni Mendiguibel, Gabriel Sanhueza, Facundo Zubeldía, José Parra, Iván Tello, Santiago Palacios, Juan Ignacio Álvarez y Marcos Agüero
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Victoria 2-0 como local vs Juventud Unida de San Luis
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: 10. Tres victorias, un empate, tres derrotas
POSICIÓN EN LA TABLA: 9no
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Guido Villar; 4-Rodrigo Lopez Alba, 2-Nicolas Capraro, 6-Martín Ferreyra, 3-Mariano Gancedo; 7-Lucas Seimandi, 8-Ezequiel Ham, 5-Sebastián Fernández, 11-Nadir Hadad; 10-Braian Guille y 9-Diego Ledesma
TÁCTICA MÁS UTILIZADA: 4-4-2. La particularidad es que a lo largo del torneo prácticamente no lo ha modificado.