OTRA PRUEBA PARA EL VERDE CAMIONEROS 1 – ZULIA 0

Featured Video Play Icon

Otro amistoso más del equipo de CAMIONEROS que jugará la LIGA DE LUJÁN. Esta tarde el rival es ZULIA otro conjunto que intervendrá en el torneo.
RESULTADO FINAL
CAMIONEROS 1 – ZULIA 0
Amistoso Liga Lujanense
Camioneros – Zulía
Día: Miércoles 30 de Junio
Estadio: Sintético de Camioneros
Temperatura: 11°
Árbitro Principal: José Quiñónez
Segundo: Brian Haedo
Tercero: Horacio Haedo.
CAMIONEROS 1-0 ZULIA.
Primer Equipo Camioneros: 1) Emiliano Deheza 2) Nazareno Arancibia 3) Mariano Coria 4) Axel Umañl 5) Matias Garcia 6) Diego Cisneros 7) Santiago Gallardo 8)Víctor Verdum 9) Lucas Maltez 10) Michel Bustamante 11) Matias Guevara.
Segundo Equipo Camioneros: 1) Emiliano Demeza 2) Miguel Juárez 3) Kevin Rojas 4)Victor Piñeyro 5) Lucas Diverno 6) Gonzalo Coria 7) Joaquin Lazarte 8) Acosta Rodrigo 9) Franco Sosa 10) Alejandro Esquivel 11) Jonathan Pereira.
DT: Javier Lehsmann
AC: Jose Andrada
AC: Leandro Vallejos
PF: Marcelo Alonso.
Goles: 45′ 1T Lucas Maltez.
Primer equipo de Zulía: 1) Rea 2)Valenzuela 3) Herrera 4)Taborda 5) Gonzáles 6) Martínez 7) Biancalana 8) Alarcon 9)Segovia 10)Monte de Oca 11) Acuña.
Segundo equipo de Zulía: 12) Segovia; 2) Valenzuela 3) Herrera 4) Taborda13) Vargas 14) Benítez 15 ) Caccia 16)Laterra, 17) Misse; 18) Mesa, 19) Barrios.
DT: Sebastian Britez.
PF: Ramíres.
Goles: No hubo.
Nuevo amistoso del representativo de Camioneros en Liga Lujanense, que esta vez en condición de local superó 1-0 al combinado de Zulía.
De cara al inicio del cermaten, los dirigidos por Javier Leshmann protagonizaron su cuarto partido de pretemporada, en el que la búsqueda del primer equipo continúa siendo el puntal más importante. Desde el inicio Camioneros marco las riendas del cotejo e impuso condiciones en el mayor de las acciones de juego.
Luego de un cuarto de hora vibrante, en donde ambos se disputaban el manejo de la pelota, llegó la primera acción del local de la mano de un sorpresivo remate de media cancha por parte de Matias García, que culminó ligeramente sobre el travesaño.
Pocos minutos después una repentina entrada del delantero Biancalana logró hacerse espacio en el área y al momento de sentenciar la maniobra, un control fallido imposibilito el grito de gol.
Los minutos continuaban en ascenso como asi también el dominio del Verde, que en otra aparición colectiva entre Michel Bustamante y Matias Guevara, este último terminó por dilatar un nuevo avance prometedor.
Envalentonado por el protagonismo en ofensiva, en la acción siguiente, una lectura rápida de Guevara, notó el pronunciado adelantamiento del Arquero Rea, quién a mano cambiada envío al tiro de esquina.
En la última acción del primer tiempo, un balón perfectamente ubicado en las andanzas del centro delantero Lucas Maltez posibilitó una enorme definición de «sombrero» para el 1-0.
Ya en la etapa complementaria, con el cambio completo en ambos conjunto, el cotejo continuó a favor del Camión, que prosiguió con las maniobras mas importantes de la tarde.
Nos trasladamos hasta el minuto 26′ de la segunda fracción, para encontrar un pronunciado cabezazo de sobre pique a cargo de Franco, que el ingresado Segovia a puro reflejo detuvo por línea final.
Paciente y de contragolpe, Camioneros, pudo cerrar el compromiso en su favor, gracias al incesante trabajo de sus jugadores, que con el trajín de los partidos consolidan partido a partido un esperanzador torneo en la próxima Liga Lujanense.

Fotos: Walace Hurt