MOVIL I: PRÁCTICA ALVEAR Y DEFINICIONES EN AFA

EN DIRECTO: Al ritmo de la Primera División y con los juveniles de CAMIONEROS incluidos, ingresan a otra semana de entrenamientos en las canchas externas del Alvear Club.
Martes de entrenamiento y definiciones
Ya pasaron 2 meses desde que la pelota se paró para el futsal en los tornes oficiales, pero ni Barrios ni sus dirigidos aflojaron de entrenar de lunes a viernes, desde muy temprano y con temperaturas bajas; continúa la apuesta a punto para que, en una posible vuelta, el Verde nunca haya perdido aquello que lo caracterizó, como es su físico y Timinng.
LA TAREA DEL DÍA:
Martes de entrenamiento, comenzó con trabajos de fuerza, velocidad y resistencia, que se fueron alternando, pasando con trabajos de gimnasio con aparatos. Luego de eso se paso al clásico Loco a un toque, para cerrar la primera parte de entrenamiento. Con todos los jugadores a disposición y sin lesionados, estos trabajaron con pelota, primero atacando 1 vs. 1, luego se agregó un tercer jugador, para cerrar con un 2 vs. 2 trabajando las líneas de la pelota, contiguo a trabajos defensivos como ofensivos. Ya cerrando el entrenamiento se hizo la elongación y se procedió a retirarse todos de la cancha descubierta de Alvear.
REUNIÓN POR EL REGRESO
Con la cabeza puesta en la posible vuelta, hoy los delegados de cada club se reunirán, junto a Torneos AFA, para debatir si se podrá volver a competir y de ser aprobado de que manera se jugará, dado que ya se habían jugado 5 fechas del torneo 2021, teniendo en cuenta las fechas programadas para Copa Argentina y Liga Nacional como también los torneos de inferiores y las otras categorías del futsal argentino.