LIGA LUJANENSE: UN EQUIPO «EN ABLANDE» EMPATE 1 A 1

Featured Video Play Icon

Pasadas las 15 en la cancha de síntético de CAMIONEROS, el representativo del Verde recibió a MyM (conjunto que juega en el Interno). Otra buena oportunidad para buscar la puesta a punto de cara al inicio del campeonato próximo a iniciarse.

Amistoso Liga Lujanense
Camioneros – MyM
Día: Viernes 18 de Julio
Estadio: Sintético de Camioneros
Temperatura: 7°
Árbitro Principal: José Quiñónez
Segundo: Brian Haedo
Tercero: Horacio Haedo.
Camioneros 1-1 MyM
Primer Equipo Camioneros: 1) Franco Carrizo 2) Nazareno Arancibia 3) Mariano Coria 4) Rodolfo Pineyro 5) Carlos Diverno 6) Diego Cisneros 7) Santiago Gallardo 8) Alejandro Ezquivel 9) Lucas Mactez 10) Michel Bustamante 11) Joaquín Lazarte.
Segundo Equipo Camioneros: 1) Emiliano Demeza 2) Miguel Juárez 3) Kevin Rojas 4) Axel Umaño 5) Blas Sánchez 6) Gonzalo Coria 7) Víctor Veroum 8) Acosta Rodrigo 9) Franco Sosa 10) Walter Coria 11) Jonathan Pereira.
DT: Javier Lehsmann
AC: Jose Andrada
AC: Leandro Vallejos.
Goles: 21′ 2T Rodrigo Acosta.
MyM: 1) Lucas Maldonado 14) Marcos Rivero 21) Cristian Alegre 22) Franco Santillan 30)Nicolas Galtiere 3) Rodrigo Flores 20) Jose Andrade 7) Matias Herrera 10) Diego Miranda 11) Nicolas Flores.
Suplentes: 8) Lucas Martínez 2) Horacio Cartillo 5) Thomas Reyes 31) Agustin Tejerino 33) Jorge Garcia 35) Alan Bocalardo 17) Alan Flores.
DT: Rodrigo Flores.
Goles: 31′ 1T Franco Santillán.
Nueva actuación del representativo de Camioneros de Liga Lujanense, que en su segundo amistoso del año, continúa en la preparación de lo que será la competencia oficial.
Encuentro de verdadero fuste para Camioneros, que ante un combinado fuerte como lo es el equipo MyM del Torneo Interno, supo demostrar ratos de alto vuelo en lo futbolístico.
En el arranque bajo la disposición de muchos futbolistas en ataque, el elenco dirigido por Javier Leshmann arremetió de entrada y supo manejar la pelota para crear situaciones.
Luego en contrapartida a lo que venía sucediendo, poco a poco el equipo destacado del certamen interno equiparo el accionar de cara a la apertura del marcador.
Minuto 32′ , situación inoportuna por parte del central Diego Cisneros, que ante un cruce totalmente desprovisto de intención acometió una falta que el mismo Franco Santillán desde el punto penal logró inaugurar el marcador.
En la complementaria con la modificación absoluta del equipo, Camioneros, siguió en la búsqueda de emparejar el tanteador.
Tras tanta insistencia a los 21′ de la etapa final uno de los jugadores más destacados del cotejo, Rodrigo Acosta, en una acción repentina que partió desde la banda derecha atacó de forma certera el balón para decretar el empate final.

AGRADECEMOS a todos por las atenciones recibidas.

Fotos: Walas Hurt