EL RUGBY VOLVIÓ: LA SEGUNDA VUELTA

Featured Video Play Icon

56 días pasaron de la última actividad de Camioneros Rugby, 77 desde el último amistoso con Picapiedras en Escobar, 84 jornadas del partido con Glew después de un año sin jugar, ese que fue la vuelta después de 295 días sin actividades oficiales presenciales. Esos son los números
Hoy sábado 12 el plantel superior entrenó en de manera presencial en el predio de Esteban Echeverría. A partir de las 15 horas y al rayo del sol volvió la guinda. El ambiente fue relajado ya que el staff hizo hincapié en que lo importante era volver. Del modo que sea, pero estar en casa otra vez. Por eso si bien el entrenamiento fue largo se dividió en dos momentos recreativos: la clásica tocata y un juego de destrezas comandado por Leo Giardino el coach. Elongación, charla y nada más. Tampoco es que hacía falta mucha otra cosa.
Lo importante es volver y saber que hay un horizonte para regresar. Que esos números son días de extrañar, de risas que no están, de una historia que se sigue escribiendo pero que cuesta mucho por el contexto mundial de pandemia que nos toca atravesar. Pero se va a terminar, no se sabe cuándo, pero cuando se termine sabemos que podemos volver a casa.