«LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE» C. ROBLEDO

Estuvimos en contacto con una de las chicas que conforma el plantel de la Sub 17 del club.  Camila Robledo, que se desempeña como punta en su equipo.
Camila vive a 8 cuadras del club, del otro lado de Camino de Cintura. Su familia esta conformada por su Papá, Mamá, su hermano de 12 años (jugador de cancha de Once de y Futsal de Camioneros) categoría 2009 y su hermanita menor que antes de empezar esta pandemia había comenzado a entrenar con las mas chiquitas en Voley.
Cursa el Cuarto año de la escuela secundaria en un colegio de la zona, y a pesar que la pandemia no los ayudo mucho en el ambito laboral, ella dice que siempre salen adelante juntos, porque lo importante es hacerlo en familia.
– ¿Hace cuanto formas parte del club?
– Hace 4 años y medio
– ¿Como fue que empezaste?
– Con mi Mamá acompañábamos a mi hermanito al entrenamiento y nos quedabamos esperando afuera 2 horas, ahí nos enteramos que habia este deporte para nenas y así empecé.
– ¿Conocias algo del Voley?
– Más que jugar entre familia no, pero desde que empecé me encanto.
– ¿Tenes referentes?
– Mis referentes son Flor Gómez (jugadora de la primera de Camioneros y profe nuestra), y Angela también jugadora del club, pero que este año no puedo venir. Me encanta como juegan las dos.
– ¿Cómo te mantenes en esta pandemia físicamente?
– Mi Mamá tiene una amiga que me da clases de gimnasia 2 veces por semana y los demás dáas hago las rutinas que nos mando el preparador físico Mariano Catalani.
– ¿Te resulta difícil?
– Y… no es lo mismo que estar en el club, tuvimos al principio un tiempo de entrenamiento despues de un año de hacerlo desde casa y fue espectacular, creo que eso es lo dificil, dejar de estar con el grupo.
– ¿A donde te gustaria llegar con el voley?
– Obvio que a primera, es un deporte muy lindo y te hace conocer lo que es el juego en equipo y depender todas de todas.
– ¿Cambiando de tema, como va el estudio?
– A veces se complica porque no es lo mismo la presencialidad que hacerlo por zoom o entregar trabajos que no te explican. Pero a pesar de todo la bamos llevando.
– ¿Que esperas de los próximos meses?
– Voooolveeeer.. Jaja…. Quiero volver al club y al colegio
– ¿Sentis acompañamientos de los profea o de los dirigentes del club?
– Siiii, siempre estan pendientes de los que necesitamos, ya sea con un mensajito o son asistencia. Son lo que se llama una verdadera FAMILIA y por último Gracias a ustedes y ojala pronto podamos volver con todos los cuidados que tengamos que tener pero juntos para salir adelante.