TURNO MAÑANA: ENSAYO GENERAL CON ONDA VERDE

EN DIRECTO: La espera se hace larga y las ganas de hacerse fuerte de local van marcando la ruta de CAMIONEROS. El plantel que conduce LIVIO PRIETO fue desgranando los días uno a uno, desdoblando la parte física con trabajos tácticos y un entrenamiento formal de fútbol, plantando los supuestos 11 que recibirán al Aurinegro bahiense, éste sábado desde las 15 en el Hugo Moyano. Hoy, bien abrigados, practican y aquí estamos, EN DIRECTO. Vos sólo clickea F5 y te vamos contando la secuencia. Al finalizar Notas y Comentarios.
*Ya en campo los arqueros Marcos Jara, Cristian Cottone y Alejandro Ibarra entrenan bajo la indicativa de Jonathan Zarza.
*Fernando Ramos y Juan D’ Amato marcan los ejercicios iniciales de la práctica.
*Ahora fútbol de campo para el equipo de Livio Prieto que se prepara de cara al partido ante @Olimpo_Oficial

En la previa de lo que será el partido del dia sabado ante Olimpo de Bahía Blanca, el cuerpo técnico de Livio Prieto, continúa en la definición de aquellos que serán de la próxima partida.
Tras los trabajos iniciales en el Gym, los jugadores ubicados en el campo auxiliar principal, a las órdenes de los profes Fernando Ramos y Juan D’ Amato arrancaron la jornada con una serie movimientos pre competitivos con pelota.
Luego del breve accionar de calentamiento, divididos en dos equipos de 11 por cada lado, la práctica dio paso a un encuentro de 30′ minutos corridos, donde el DT Livio Prieto probó y alternó variantes en lo futbolístico.
En tanto aquellos que no fueron parte de la práctica central, a un costado del campo junto a Juan D’ Amato hicieron trabajos de calibre regenerativo para bajar las cargas.
Por su parte los lesionados Matias Lozano, Matías González, Matías Sarulyte, Enzo Chamorro y Daniel Acosta siguen en la recuperación de sus respectivas dolencias.

LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO
#FEDERALA EN DIRECTO