«INTENTO SEGUIR EN RITMO» MILAGROS REINOSO

Milagros Reinoso es jugadora de la categoría Sub 17 de Camioneros. Con ella fuimos recorriendo este intrincado y complejo presente que le toca vivir y nos cuenta un poco de su vida.
Mili cursa el Cuarto año de la secundaria en un instituto de Tablada, vive con su Mamá Elena y su Papá René.
Llega al predio caminando ya que vive cerca del mismo, siempre va a los entrenamientos, no importa si llueve o no y nunca falta a los partidos.
– ¿Mili, contanos un poco como fue tu llegada al Club?
* Estoy en el club desde hace 6 años, ya que empecé jugando al fútbol, pero descubrí que eso no era lo mío y mi mamá me dijo que había pruebas para Voley, y dije ‘porque no intentar¿ y acá estoy.
– ¿Qué te gusta de este deporte y porqué lo elegiste?
* De este deporte me gusta todo, ya que se hizo parte de mi vida y lo elegí porque me llamo mucho la atención.
– ¿Qué posicion tenes en la cancha?
* Soy punta.
– ¿Contanos un poco como fue volver despues de un año sin pisar las canchas?
* Para mí volver, después de no haber pisado la cancha un año entero fue genial, ya que no era lo mismo entrenar en casa sola a qué entrenar en el club con las chicas y los profes.
A parte de qué extrañe un montón pasar tiempo con las chicas y los profes.
– ¿Cómo tratas de estar en ritmo?
* Yo trato de estar en ritmo haciendo las rutinas que mandan los profes, aunque a veces sea un poco complicado por el tema del espacio, pero igual sigo el ritmo aunque no es lo mismo que estar en el club con las chicas.
– ¿Cual es tu sueño de mano de este deporte?
* Mi sueño es llegar a estar en primera y después veré si puedo llegar a estar en la selección Argentina.
– Expectativas a nivel grupo y a volver….
* Espero que podamos volver pronto al club ya que se extraña la gran familia que somos y claro que cuidándonos con los protocolos para poder estar juntos una vez más. Cómo grupo yo nos veo bastante bien, con muchas ganas de jugar y ganar todos los partidos.
¿Qué te parece el acompañamiento del club y de cada uno de tus profes.?
* Yo en el club me siento como en mi segunda casa, ya que siento que todos son como mi familia están siempre ahí por si necesitas algo y te ayudan en todo simplemente único y muy lindo.
Los profes… que te puedo decir de ellos, que son personas increíbles que siempre están ahí para apoyarte, escucharte, ayudarte o por si necesitas algo, la verdad que son muy atentos.
Espero que pronto nos podamos volver a ver de nuevo y estar en familia como siempre, amor por los colores.