FUE EMPATE 1 A 1, PERO CAMIONEROS GANÓ

Featured Video Play Icon

Y fue empate nomás. En un partido sumamente equilibrado, los representativos del Selectivo y el de Liga de Luján igualaron 1 a 1. Los detalles.
Miércoles 23 de Junio de 2021
Cancha 1 de Camioneros
Temperatura: 15°
Arbitro: Jorge Damelio
Líneas: José Quiñones y Horacio Haedo
CAMIONEROS SELECTIVO 1 – CAMIONEROS LIGA DE LUJÁN 1
Formación del Selectivo: Alejandro Ibarra, Diego Jara, Roberto Gimenez, Mirko Coronel, Alexander Suarez, Franco Lorenzón, Leonel Acosta, Yaco Campoamor, Mauro Morales, Nico Moyano, Pedro Alfonso.
Suplentes: Nicolás Shester, Agustín Araujo, Abel Ledesma, Agustín Rojas, Lucas Brizuela, Patricio Moyano, Diego Vega, Rodrigo Monserrat. DT. Marcelo Velazquez. PF.: Diego Osella
Formación de Liga Lujanense: Franco Carrizo, Nazareno Arancibia, Mariano Coria, Axel Umaño, Matías García, Diego Cisneros, Joaquín Lazarte, Rodrigo Acosta, Santiago Gallardo, Michell Bustamante, Lucas Maitez.
Suplentes: Emiliano Deherza, Miguel Juarez, Gonzalo Coria, Kevin Rojas, Carlos Divorno, Blas Sanchez, Victor Verdum, Nahel Dipretoro, Walter Coria, Lucas Klein.
DT. Javier Leshmann, Ayudantes: Daniel Ahumada y Leandro Vallejos. PF. Pablo Bartoziuk y Marcelo Alonso, Utilero: Raul Cuzqueta, Masajista: Raul Lucero, Coordinador: Marcelo Silva. Fotos: Walas Hurt
Goles en el segundo tiempo: 18′ Rodrigo Monserrat de cabeza (S) y 29′ Michell Bustamante de tiro penal.
GANÓ CAMIONEROS
Más allá de las condiciones climáticas, que linda tarde de fútbol pasamos en el Predio. Un partido «picante» con jugadas de gol en ambos arcos y abierto.
Los dos salieron a mostrar sus barajas de entrada nomás. El Selectivo con una buena salida desde el fondo y y la zurda de Acosta para conducir los avances buscando la colaboración de Nico Moyano y Suárez. Con la defensa sobria y consistente para tratar de abastecer a Morales y Alfonso. Pero enfrente había un equipo que no le fue en zaga, (conformado por trabajadores del Gremio que nos representarán en Luján) que lo esperó y buscó la contra, de la mano de Bustamante, pero con firmeza en el fondo y un arquero que sacó todo lo que le tiraron. El de la Liga se fue diluyendo cuando su elaboración pisaba el átrea de Ibarra y las más claras pasaron por el Selectivo, sin embargo se fueron al descanso igualados en Cero.
En el complemento Leshmann hizo hincapié el juntarse más en la mitad y darle punch a los ataques, y fue así que el trámite y la tenenci fue cambiando de manos. Un tiro en el horizontal de Acosta era el aviso. Pero claro, los pibes del Selectivo tenían variantes ofensivas y tras un centro desde la izquierda, Monserrat (que había avisado en la anterior que tapó Carrizo) metió un frentazo letal para poner el 1 a 0. El de la Liga no se amedrentó y siguió intentando con triangulaciones y algunos ataque a fondo, hata que 10′ después un penal le permitió a Michel Bustamante empatar el pleito y darle un marco de justicia a un partido sumamente disputado, donde más allá del tiempo de juego nos dejó un ENORME ORGULLO y el sabor dulce de estar en familia y ese es el GEN de este club.