EL FÚTBOL FEMENINO 11 TAMBIÉN VOLVIÓ AL CLUB

EN DIRECTO: Bajo la Dirección técnica de la ex jugadora de la Selección Argentina, San Lorenzo, Racing, Yupanqui, Boca Juniors y River Plate, YANINA GAITAN, CAMIONEROS, retomó las prácticas presenciales este Miércoles pasadas las 19 horas en el Sintético del club bajo una temperatura de 8°. Tras el Parate por las restricciones impuestas debido al crecimiento del contagio del COVID-19, la ex volante del Seleccionado Nacional, estuvo acompañanada por su Ayudante de Campo: MARIO DANIEL AYALA (Ex jugador de inferiores del club Argentinos Juniors, Estudiantes de Buenos Aires, Ferro Carril Oeste, Defensores de Belgrano, etc). Además el Preparador Físico FACUNDO VARCHIONI (Barracas Central, Juvencia y Ferro Carril Oeste y el Preparador de Arqueras GABRIEL SÁNCHEZ. Todos bajo la Cordinación de EMILSE AHUMADA. Yanina es la segunda técnica en la B de Argentina (Indiana Fernández en Banfield, es la otra). «El sistema de juego que me gusta es el ofensivo con el 4-3-3 y el 4-4-2. Siempre quiero un equipo apuntando al buen juego y  dependiendo de las jugadoras con las que cuento y el rival con el que nos toque jugar. Quiero tener un equipo inteligente», expresó quien anotara el primer gol en el Mundial de USA en el 2003.
EL PLANTEL
Hasta éste momento CAMIONEROS cuenta con las siguientes jugadoras:
Arqueras: Florencia Lattanzio, Johanna Baudin, Nilda Vaez.
Defensoras: Oviedo Noelia, Caballero Camila, Ferreira Yanil, González María, Marmorato Micaela, Maza Karen, Panaifo Guerra, Ayelen Yostak, Amparo Rodríguez, Solano María, Giselle Carla Añez, Gissel Sosa, Valeria Gil y Nadia Torres,
Volantes: Daniela Álvarez, María Darbon, Yanina Sanz, Antonella Cabañas, Andrea Ojeda, Roció Méndez, Sandra Schaller,
Delanteras: Evelyn González, Iara Phipps, Rocío Ramírez, Guadalupe Lizarraga (recuperándose de una operación de rodilla efectuada por el Dr. Diego Lobbe), Barbara Diaz.
Esperando una nueva reunión de la categoría, la Coordinadora expresó «No tenemos novedades acerca del inicio de la competencia. Por el momento estaremos entrenando los Lunes, Miércoles y Viernes en el sintético del Club y los sábados de 10 a 12 horas», en referencia a las pruebas, Emilse Ahumada dijo «el tema de la Pandemia hace que las pruebas se realizen más adelante, hoy estamos tomando todos los recaudos para que el plantel no sufra contagios».