HOY: BUSCANDO RESPUESTAS PARA SALIR ADELANTE

EN DIRECTO: Tras su períplo por Cuyo, CAMIONEROS, regresó a los entrenamientos en el Predio de Camino de Cintura a la espera de su próximo partido frente a Estudiantes de San Luis por la fecha 10 del Federal A.
EL ENTRENAMIENTO MINUTO X MINUTO:
*En la Cancha N°1 El Selectivo junto a la Cuarta División realizan pasadas por estaciones.
*¡Ya en campo! Los arqueros Marcos Jara, Cristian Cottone, Alejandro Ibarra y Daniel Acosta (En recuperación) trabajan con Jonathan Zarza.
*¡Arranca, en campo, el entrenamiento para el equipo conducido por Livio Prieto!
*Matías Lozano, Lautaro Vasarotto y Enzo Chamorro se entrenan de manera diferenciada producto de sus lesiones.
*En tanto los restantes futbolistas del plantel realizan un trabajo táctico en espacios reducidos.
*¡Ahora! Segundo bloque en marcha, los jugadores disputan un intenso encuentro de preparación.
*Para cerrar la jornada los futbolistas que fueron parte del táctico corren alrededor del campo.
EL DETALLE

Tras el viaje a San Juan, de cara al partido ante Estudiantes de San Luis, el plantel profesional de Camioneros retornó a los entrenamientos.
En primer instancia los arqueros Marcos Jara, Cristian Cottone, Alejandro Ibarra y Daniel Acosta (aún en recuperación) junto al Entrenador de Arqueros, Jonathan Zarza realizaron actividades enfocadas en la seguridad de manos y la velocidad de reacción.
Luego de la sincronía en el gimnasio, los restantes futbolistas del plantel, se acercaron al campo auxiliar en donde el ayudante de campo Fernando Ramos indicó el proceder de la práctica.
Por un lado, sobre la demarcatoria lateral aquellos jugadores que jugaron de entrada ante Peñarol de San Juan, llevaron a cabo contadas pasadas en velocidad y ritmo durante todo el entreno.
En paralelo los restantes que tuvieron escasos minutos de competencia y no fueron citados para el cotejo, protagonizaron un animado encuentro bajo la atenta observación del cuerpo técnico.
Finalmente tras unos tres bloques consecutivos del trabajo tactico en espacios reducidos, los mencionados cerraron el martes con una serie de repentizaciones en velocidad a lo largo y ancho del campo.
Siguiendo la rutina de recuperación, Matías Lozano, Lautaro Vasarotto y Enzo Chamorro continúan a la espera favorable de sus lesiones para estar nuevamente a disposición.