AMISTOSOS DEL VERDE CON PUCARÁ

Jornada frigida de Hockey en el predio de Esteban Echeverría, en donde bajo el concepto de amistosos preparativos, el Plantel Superior y la División Intermedia jugaron ante el Club Pucará.
Camioneros 2-0 Club Pucará
Formación División Intermedia de Camioneros:
Moreno Yerimen, Sosa Natali, Díaz Kiara, Acuña Camila, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Pensado Daiara, Sánchez Milagros, Jardines Agustina, Stella Valentina, Ayala Camila, Sánchez Karen, Quimey Arzamendia.
García Ariana, Mendoza Keila, López Milagros.
Sandoval Bianca, Julio Lucía, Spano Priscila.
DT: Martín Muñoz
PF: Facundo Suárez.
Goles: Julio Lucía 3′ 3C , Quimey Arzamendia 11′ 3C.
En primer instancia el equipo de Intermedia superó 2-0 al elenco de Burzaco con goles de Lucía Julio y Quimey Arzamendia.
Desde lo hockistico el equipo, esta vez, dirigido por Martín Muñoz, sostuvo un partido muy inteligente en todas las lineas y en consecuencia logró hacerce del desarrollo en gran parte del trámite.
Los tantos llegaron cuando promediaba el tercer cuarto, primero a los 3′ una enorme acción individual de Lucía Julio tránsito sobre el carril central y aprovechando el envion en terreno visitante, efectuó un bochazo rasante sobre el caño derecho que abrió la contienda.
Luego en la acción inmediata a la apertura del marcador, Quimey Arzamendia consiguió aprovechar un rebote corto que dejó fuera de escena a la arquera rival para decretar el triunfo final.
Camioneros 0-0 Club Pucará ( *Suspendido)
Formación Primera División de Camioneros:
Baez Johana, Cardozo Johana, Durán Carolina, Luz Hergender, Sánchez Rocío Galeano Agustina, Paredes Jazmín,Yegros Gabriela, Arancibia Aldana, Campoamor Lara, Libonati Celeste, Flor Abril, Sánchez Gabriela, Morales Candela, Jaqueline Ortiz.
DT: Martín Muñoz
PF: Facundo Suárez.
Sin mayores acciones de gol en el conteo del juego, sólo se pudieron jugar dos cuartos, producto de una fuerte contusión de una de las jugadoras del Club Pucará que debió ser trasladada de urgencia por la pertinente ambulancia del partido.
Debido a ello y por la falta de atención médica en el estadio de común acuerdo entre los equipos presentes se resolvió suspender el partido para resguardar la seguridad de las presentes.