SOL CORREA: «EL EQUIPO SIGUE UNIDO Y ESPERANDO»

Estuvimos en charla con Sol Correa, jugadora de las Categoría Sub 17 y esto nos conto en estas circunstancias de Pandemia:
– ¿Desde cuando formas parte del club?
– Estoy en el club desde noviembre del 2017
– ¿Como fue que conociste las actividad?
– Conocí el club por medio de una amiga que ya competía ahí
¿Porque elejiste este deporte?
– Porque me gusta trabajar en equipo, y lo elegí porque me llamaba la atención y me gustaba
– ¿Cuál es tu posición en la cancha?
– Juego de central
– ¿Como fue la vuelta a las cancha?
– Después de un año fue bastante complicado el volver a adaptarse a la rutina y a los ejercicios, ya que no era lo mismo entrenar desde casa. Pero con el esfuerzo de todas cuando volvimos pudimos llegar bien a nuestro primer partido.
– ¿Con la nueva cuarentena como haces para mantenerte en forma para cuando les toque volver?
– Para seguir en ritmo yo hago la rutina que envía mi profesora y también salgo a correr
– ¿Cómo esperas que sea el regreso?
– Espero que volver a entrenar en el club sea lo antes posible y que el equipo siga unido
– ¿Cuales son tus expectativas para el equipo?
– Las expectativas que tengo para el equipo es que cada día podamos mejorar más y más, y superar todas nuestras expectativas, grupales e individuales
– ¿Por último te asentiste acompañada por parte del Club y de tus profes?
– Si la verdad siempre me sentí acompañada por mis profesores, siempre estan pendiente de lo que necesitamos al igual que el club.